Un Banco del Tiempo para los empleados de Gas Natural Fenosa

30/09/2015 · Desde el pasado mes de junio, Gas Natural ha puesto a disposición del personal de la compañía el Banco de Tiempo, un servicio para dar respuesta a la demanda de sus empleados: calidad de vida. Se trata de una iniciativa que proporciona tiempo a los profesionales, aligerando sus agendas de todas aquellas tareas que consumen una importantísima parte del tiempo diario.

Este servicio permite que los empleados de la compañía puedan acceder a una gran variedad de ventajas, descuentos y trámites cotidianos por el mero hecho de pertenecer a la compañía y así poder dedicar su tiempo libre a la familia, las aficiones y la vida personal.

El Banco de Tiempo trata de hacer la vida de los empleados de Gas Natural Fenosa algo más fácil, liberándoles, mientras trabajan, de tareas que normalmente harían al salir de la oficina o los fines de semana.

La cartera de servicios que se ofrecen son:

  • Gestiones Administrativas: permite realizar gestiones como hacer la Declaración de la Renta, conseguir una partida de nacimiento o un duplicado del permiso de conducción.
  • Club de Ventajas: con más de 500 ofertas en productos y servicios como descuentos en la compra de entradas, reservas de hoteles y vuelos.
  • Espacio EASYLIFE: mientras los empleados trabajan (en el caso de las sedes principales de la compañía), el equipo “EasyLife” se encargará de sus gestiones, compras y recados más cotidianos como cambiar las tapas a unos zapatos, la pila a un reloj, llevar el traje a la tintorería o comprar el mueble de IKEA que su salón tanto necesita.

De esta manera, Gas Natural Fenosa trabaja para que la empresa sea un lugar excelente para trabajar, con el objetivo de promover la conciliación de la vida profesional y profesional entre su equipo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Affinity
Bricomart
Vodafone
Naturgy
Generali
Randstad
OCU
Aegon
Prosegur
LG Electronics
Hays
Securitas Direct
Bayer
Lidl
Donte Group
CGI
Kiabi
PeopleMatters
Santalucía Seguros
Ineco
MC MUTUAL
Leroy Merlin
Nationale-Nederlanden
Endesa