• Empleados en España: 2.000
  • Empleados en el mundo: 115.000
  • Oficinas centrales: Barcelona
  • Sector de actividad: Ciencias de la vida

visual company

Bayer: Science for a Better Life

Bayer es una compañía innovadora con más de 150 años de historia que desarrolla su actividad en los ámbitos de la salud y la agricultura.

Creamos nuevas moléculas para utilizarlas en productos y en soluciones innovadoras con el fin de mejorar la salud de las personas, los animales y las plantas. Nuestras actividades de investigación y desarrollo se basan en un profundo conocimiento de los procesos bioquímicos de los organismos vivos.

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener posiciones de liderazgo en aquellas áreas en las que estamos presentes y, por tanto, generar valor a nuestros clientes, accionistas y empleados.

Para ello, queremos ayudar a resolver algunos de los retos más importantes de la humanidad. Tenemos el compromiso de operar de forma sostenible y cumplir con nuestras responsabilidades sociales y éticas como ciudadano corporativo y, al mismo tiempo, respetar los intereses de todos nuestros accionistas.

Los empleados que sientan pasión por la innovación tendrán excelentes oportunidades de desarrollar de su carrera profesional en Bayer.

Todo esto forma parte de nuestra misión:
Bayer: Science for a Better Life.

entrevista