• Empleados en España: Más de 1.000
  • Empleados en el mundo: Más de 50.000
  • Oficinas centrales: Madrid
  • Sector de actividad: Sector Asegurador

un día en

Trabajar en LIBERTY SEGUROS: un día en sus oficinas

Video Corporativo Liberty Seguros

visual company

Nuestra cultura, valores y filosofía

Un empleado de Liberty tiene algo que le diferencia al de otra compañía, los valores:

  • Compromiso
  • Logro
  • Orientación al cliente
  • Actitud positiva

Cuatro valores de Liberty que nos definen y que se viven día a día, en los procesos de negocio, la atención al cliente, o la relación con el mediador… en la definición de los productos o la asistencia de postventa… incluso la propia relación de las personas que forman la compañía entre sí se mueven por nuestros valores.

Por ello, trabajamos para transformar Liberty en una compañía donde se gestionen y reconozcan los comportamientos asociados a estos valores es el objetivo de iniciativas y proyectos innovadores, como VIVA (Viviendo los Valores).

Tras el proyecto VIVA, cada año, se unen personas de distintos departamentos para fomentar la cultura corporativa y promover los valores. Un proyecto en el que se involucra el 90% de las personas y que se ha convertido en seña de identidad de la compañía.

entrevista

actualidad

más información destacada

Premios, rankings y reconocimientos

  • Premio Best Place To Work 2016: Segunda entre las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados de los Premios de Great Place To Work España. 
  • Premio Best Place To Work 2015: Este premio se otorga a las empresas con mejor puntuación en el estudio Great Place to Work, basado en la percepción de los empleados sobre su propia compañía. Las personas que forman parte de la aseguradora destacan que lo mejor de la empresa es el clima laboral, el compañerismo, la flexibilidad horaria, la conciliación y las instalaciones.
  • Sello Ability 2014: Los Telefónica Ability Awards nacen con un claro objetivo, reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano. Este año hemos sido finalistas en la categoría de mejores prácticas en la accesibilidad del entorno físico y hemos obtenido el Sello Ability como empresa comprometida con la discapacidad.

Política y acciones de sostenibilidad

  • Premio Empresa E-Saludable de la categoría de grandes empresas de los Premios Prevencionar 2016, por la utilización de la inclusión del cuidado de las personas y la promoción de la salud y el bienestar como uno de los hechos diferenciales de su seña de identidad de cara a sus empleados.
  • Sello Cero CO2: El Sello CeroCO2 es un distintivo que otorga CeroCO2 a las entidades que demuestran un compromiso integral frente al cambio Climático. Aplica criterios de máxima rigurosidad en el proceso de cálculo, reducción y compensación de emisiones. Puede obtenerlo una empresa, administración pública u organización, teniendo en cuenta toda su actividad o la de una de sus sedes.
  • OHSAS 18001: Liberty Seguros ha obtenido la certificación OHSAS 18001 por su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Este sello, concedido tras una exhaustiva auditoría, por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), contribuye a disminuir la siniestralidad laboral, así como aumenta la productividad y fomenta la cultura de la prevención, integrándola.

Otros elementos a destacar como empresa

  • Premio Azucarillos: Liberty Seguros ha obtenido el premio Azucarillos por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. En estos premios se reconoce a la compañía que más apoya la mediación y, este año esta aseguradora ha sido la más votada por los mediadores gracias a nuestra Campaña de Publicidad en cuyo diseño han participado nuestros mediadores.