EN EL AIRE:
10/01/11
10/01/11
José Cabrera,
fundador y socio de INNOPERSONAS
fundador y socio de INNOPERSONAS
player should load here
La innovación en la gestión es un desafío adaptativo, que requiere de nuevas capacidades (2'20'')
Conferencia de José Cabrera en la jornada organizada por AEDIPE Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) sobre el entorno web 2.0.
FRAGMENTOS DE ESTA ENTREVISTA
- El nuevo talento es digital y sabe gestionar la sobreinformación (5'09'')
- Estamos frente a un nuevo modelo jerárquico, la redarquía, que da transparencia al valor añadido de la empresa (2'27'')
- La dirección empresarial es una discplina madura que debe dar paso a la innovación en los departamentos de RR HH (4'05'')
- La eficiencia consiste en saber lo que queremos y lograr que los empleados lo hagan de forma diligente (1'42'')
- La innovación en la gestión es un desafío adaptativo, que requiere de nuevas capacidades (2'20'')
- La tecnología va muy por delante de nuestra capacidad de absorber y transformar la información en valor añadido (3'10'')
- Las mejoras en productividad pasan por el desarrollo de la capacidad de crear y fomentar un entorno colaborativo (4'56'')











