BLOGOSFERA
Coach & Talento. Eudald Parera

11/06/2019
Sobre el autor:
FORMACIÓN: Farmacéutico, Bioquímica Farmacológica y Biología Molecular UB. Coaching Profesional, Desarrollo del Talento y Change Management en IESE. Investigación y Desarrollo de Productos por ESADE, Márketing en EADA y Márketing Management por Universidad de Carolina, Diplomado en RRHH, Economía, Finanzas y Gestión de Pymes en Fomento, Programas de Perfeccionamiento en Habilidades Directivas, Profesor Talento en Global Margin UOC. Coach colaborador. Talent Management por ATD. Máster Desarrollo Márketing y Liderazgo ESADE.
EXPERIENCIAS: Director Corporativo Formación, Training Manager, Director de Ventas, Product & Project Manager, Conferenciante Neurocomunicación, Trabajo en equipo desde las creencias y Blogger.
COMPETENCIAS que aporto: Pasión, Comunicación, Motivador, Liderazgo coach, Trabajador de habilidades.
Coautor Márketing Farmacéutico, autor Blog, Comité editorial Blog Dirección por Misiones.
Sobre el blog: Nace como plataforma de reflexión sobre los temas que me apasionan y en los que estoy implicado. Talento como desarrollo, Liderazgo transformador, Formación elemento crítico para evolucionar, Coaching herramienta de crecimiento, Management responsabilidad en la dirección.