Revista digital
El sector > 08/01/2021

CleverConnect, en el top 6 de los mayores proveedores de software de gestion de RRHH

Juan Vaquero de Agustín country manager de Visiotalent España

La solución de vídeo entrevista en diferido Visiotalent desarrollada por CleverConnect está ahora integrada de forma nativa en el ATS Workday. Lyreco, uno de los principales distribuidores de productos y servicios para el entorno laboral, será el primer cliente conjunto que se beneficie de esta integración. Los usuarios de Lyreco podrán invitar a los candidatos a una entrevista en vídeo en diferido o bien ver los vídeos recibidos de los candidatos directamente desde Workday. Esta nueva integración es un paso más en la estrategia de alianzas estratégicas de CleverConnect, y así ahora esta integrada con los principales ATS del mundo: Successfactors (SAP), Talentsoft, Cornerstone OnDemand, Taleo (ORACLE), Smartrecruiters.

¿Por qué es vital que su solución pueda integrarse con los ATS?

Somos conscientes de que para ser utilizadas a gran escala nuestras soluciones deben estar integradas nativamente con los ATS de nuestros clientes.

Los reclutadores quieren y necesitan ser capaces de gestionar todo el proceso desde su ATS: el uso de una gran cantidad de herramientas que no están conectadas entre sí representaría una pérdida de tiempo, una pérdida de eficiencia, y también implicaría una pérdida de información valiosa.

Llevamos varios años trabajando para establecer alianzas estratégicas y ahora estamos conectados a más de 40 ATS y software de gestión de Recursos Humanos en todo el mundo, lo que nos permite trabajar con todas las grandes compañías internacionales.

 

¿Por qué no elegir solamente un partner en exclusiva?

Nuestros clientes y potenciales clientes trabajan con una amplia variedad de ATS. La elección de un solo socio cerraría la puerta a todos los demás y, por lo tanto, a una cantidad considerable de oportunidades de negocio y de talento gestionado con nuestras soluciones. Nuestro deseo es claro: acompañar a nuestros clientes de la mejor manera posible a nivel mundial, sea cual sea su ATS. 

Ayudamos a candidatos y empresas a mostrarse mutuamente con transparencia, autenticidad y de una manera diferente

¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿Hasta dónde quieren llegar?

Sin duda, seguir con una mentalidad clara de servicio y solución a nuestros clientes y seguir apostando por la innovación con nuestros partners para desarrollar nuevos casos de éxito que contribuyan a la trasformación digital de nuestros clientes.

En este 2020 que ya se acaba, desarrollamos funcionalidades de automatización de procesos, evolucionamos nuestra vídeo entrevista en diferido, reinventamos la carta de presentación, cuyo formato se ha vuelto obsoleto, sustituyéndola por el vídeo motivacional, y ayudamos a los candidatos y a las empresas a mostrarse mutuamente con transparencia, autenticidad y de una manera diferente.

 

¿Cómo se concreta esa apuesta de futuro de CleverConnect?

Ahora que nuestra solución de vídeo entrevista en diferido está integrada con la mayor parte de los ATS de los clientes, ya estamos poniendo foco en la integración de nuestras soluciones de matching, y daremos la posibilidad a los reclutadores de las compañías de optimizar la base de datos existente de candidatos y el talento que aplica a sus ofertas de empleo en los ATS, uniendo talento y oferta de la manera mas rápida y efectiva posible y en el menor número de clicks que sea posible.

Los candidatos verán sus ofertas más adecuadas para ellos, para sus perfiles concretos, y los reclutadores, el talento más apropiado para esas posiciones que están buscando cubrir con el talento que hay en el mercado.

En líneas generales, nuestro objetivo desde CleverConnect es continuar intensificando y reforzando nuestras alianzas, y seguiremos aprovechando el hecho de que ahora, hoy por hoy, es la única solución independiente de vídeo entrevistas en diferido que puede encontrarse en el mercado europeo.

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755