Revista digital
El sector > 13/07/2020

Utopicus ofrece sus oficinas flexibles como solución a las nuevas necesidades de las organizaciones

de Utopicus

El mundo está cambiando y las formas de trabajar también. Gracias a su modelo Flexible Thinking, Utopicus ayuda a las empresas de todos los tamaños a repensar su modelo de trabajo, ofreciéndoles sus espacios de trabajo flexible y todos los servicios que puedan necesitar en el desarrollo de su actividad.

La empresa de espacios de trabajo flexibles quiere dar solución a todas estas nuevas necesidades que están surgiendo en las corporaciones y asesorarles según sus prioridades, ofreciendo espacios donde cualquier empresa pueda permitirse un entorno de trabajo óptimo para situar sus headquarters o equipos de trabajo sin someterse a compromisos de permanencia largos y sin necesidad de inversión inicial, ya que cuenta con todos los servicios incluidos.

 

La compañía ha apostado por fórmulas nuevas para adaptarse a las nuevas solicitudes de empresas, como los espacios City Offices, con entrada directa desde la calle para evitar el uso de ascensores, zonas privadas que preservan la identidad de las empresas y lugares de encuentro para los empleados.  En el caso de los pases Flex, los equipos de trabajo cuentan con acceso a todas las ubicaciones de Utopicus tanto en Madrid como en Barcelona. De este modo, ofrece una alternativa de calidad al Home office o teletrabajo en domicilio, garantizando mobiliario de calidad, iluminación apropiada, acceso a internet, y correcta ventilación a la vez que evita aglomeraciones y tiempos de desplazamientos a las sedes centrales de las empresas.

 

Gracias a la flexibilidad que nace de su ADN, Utopicus realiza asesoramiento a empresas que se están sumando a esta nueva modalidad de oficina, que cada día gana más adeptos entre grandes corporaciones y multinacionales que ya han ofrecido esta opción a sus empleados como alternativa o complemento a su sede central. Los servicios se adaptan a la realidad de cada empresa con tarifas aún más flexibles en formato de 1 mes, 1 semana o 1 día y bonos desde 10 días para trabajar en sus espacios.

 

Con el objetivo también de cubrir las necesidades que han surgido en las organizaciones a raíz del COVID-19, Utopicus abre en este primer semestre de año tres nuevos edificios de oficinas flexibles entre Madrid y Barcelona que son pioneros en materia de seguridad y prevención, ya que cumplen con los máximos estándares de salud e higiene.

 

Utopicus Castellana es la primera apertura del primer semestre de este año 2020 y está ubicada en pleno distrito financiero de Madrid en un edificio propiedad de Colonial. Este espacio de 3.600m2 cuenta con oficinas para organizaciones de todos los tamaños, salas de reuniones y formación, zona working Club, auditorio, parking, espacios para eventos y todos los servicios que una empresa pueda necesitar en una ubicación privilegiada. Su diseño, creado por el estudio Más que Espacio se basa en el retrofuturismo. Según de Ramón “Utopicus Castellana se configura como un viaje al futuro con evidentes añoranzas y guiños al pasado, un innovador espacio de trabajo donde las personas están continuamente influidas por el conocimiento y las artes”.

Puedes descubrir el espacio haciendo click a continuación:

 

 

 

La siguiente incorporación de este año a su cartera es Utopicus Torre Marenostrum, un espectacular espacio situado en el emblemático edificio diseñado por Enric Miralles y Tabliabue, propiedad de Colonial y que forma parte del nuevo skyline de Barcelona. Con casi 4.000m2 cuenta con vistas al mar, oficinas privadas, salas de reunión y formación, zona working Club, espacios para eventos y todo lo necesario para organizaciones de todos los tamaños. Turull Sorensen es el estudio que se ha encargado de crear el concepto de este innovador espacio en el que aún persiste su esencia de barrio de pescadores.

 

 

Puedes descubrir el espacio haciendo click aquí.

 

El último espacio en incorporarse al directorio de ubicaciones de Utopicus es Utopicus Francisco Silvela, un espacio de más de 3.000m2 situado en el singular barrio madrileño de La Guindalera. Este centro, diseñado por Idoia Otegui, nace con el objetivo de crear un lugar inspirador pero conectado con sus raíces, ya que incorpora multitud de guiños sobre la tradicional cultura de la capital. Cuenta con oficinas privadas para todo tipo de empresas, salas de reunión y formación, zona working Club, espacios para eventos y todos los servicios para que las organizaciones se desarrollen con plenitud.

 

 

Puedes descubrir el espacio haciendo click aquí.

 

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755