IMAGEN DEL DÍA
Cabify contratará unos 200 empleados tecnológicos en España
27/10/2021 La plataforma española de multimovilidad Cabify ha anunciado un nuevo hito en materia de contratación para afrontar los retos que tiene por delante y seguir avanzando en el concepto de multimovilidad en las ciudades donde opera. Cabify contratará más de 200 profesionales tecnológicos para trabajar en su sede en Madrid y en remoto en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y A Coruña, aunque también se tendrán en cuenta otras ubicaciones. De estos 200 profesionales, 100 de ellos serán ingenieros y los otros 100 estarán especializados en competencias digitales, relacionadas con el análisis de datos, marketing o tecnología.
Cabify comunicó hace dos semanas la nueva política de trabajo que ha implantado en España, un modelo híbrido flexible que combina las ventajas de mantener el espacio físico de trabajo y la combinación con el trabajo a distancia. Además, existe la posibilidad de incorporar nuevos profesionales que residan fuera de Madrid, algo que ahora se refuerza con este proceso de contratación.
Creación de un hub remoto que complemente el Centro Tecnológico de Cabify en Madrid
Las condiciones salariales de los empleados de Producto de la compañía son públicas, así como las líneas que guían las trayectorias profesionales de estos trabajadores. Gracias a estas guías, que aportan transparencia a la organización, se pueden fijar las expectativas de todos los miembros del equipo, combatir la brecha salarial y estandarizar los rangos salariales en función de las competencias y especialización, impacto y responsabilidad.
El objetivo de la compañía con la incorporación de profesionales en algunas de las grandes ciudades donde opera, como Barcelona, Sevilla, Valencia o A Coruña, entre otras, es crear un hub remoto distribuido en el territorio nacional que complemente a su Centro Tecnológico en Madrid y que estos profesionales puedan utilizar el propio servicio, que además la empresa les subvenciona. También se tendrán en cuenta perfiles que residan fuera de estas ciudades para trabajar en full remote.
Esta posibilidad de trabajar en remoto de manera completa se suma a otras iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para mejorar la satisfacción laboral de su plantilla y mejorar la conciliación entre vida personal y profesional. En este sentido, Cabify ha anunciado que sus trabajadores en España cuentan a partir de ahora con 36 días libres al año. A los 22 días de vacaciones con los que cuentan los trabajadores en España, se suman dos días extra en Navidad, y 12 “Free Days”, días de permiso retribuido, que se corresponden con el tercer viernes de cada mes. A todo lo anterior se suma la jornada intensiva, que disfrutan todos los empleados de Cabify en España durante el mes de agosto.
La compañía española de movilidad que cumple 10 años es una de las empresas tecnológicas de referencia en el panorama nacional y europeo, y se ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar. Además, la compañía sigue siendo un referente en innovación y tecnología, con una inversión en este campo muy relevante. En este sentido, la compañía incrementó su inversión en I+D+i el último año un 15%, a pesar de la pandemia, hasta alcanzar los 10,6 millones de euros en 2020. En total, Cabify ha invertido más de 31 millones de euros en I+D+i en los últimos cinco años. En este tiempo han certificado 12 proyectos de Innovación Tecnológica (IT) y uno de Investigación y Desarrollo (I+D), la más alta consideración que se puede conceder a los proyectos de innovación.
Se pueden consultar los puestos disponibles en este enlace, y en este otro.
-

Alberto Ruiz-Gallardón, Ayuntamiento de Madrid
13/03/2009 Prescindirá de más de 2.000 interinos
-

Carlos Martínez de Campos, Fundación Barclays
12/03/2009 Una plantilla solidaria
-

Óscar López, Affirma Bussines Center
11/03/2009 Un gimnasio para aumentar la productividad
-

Ignacio Pomar, Datisa
10/03/2009 Convierte a sus empleados en investigadores...
-

Mariano Baratech, Élogos
09/03/2009 Presenta su nueva oficina en México
-

Francesc Beltrán, Henkel Ibérica
06/03/2009 Apuesta por la igualdad de oportunidades
-

Ángeles Amador, Red Eléctrica
05/03/2009 Se alza con el Premio Memoria...
-

Lucio Fernández, Redyser
04/03/2009 Acuerdo con Start People para gestionar...
-

Luis Cayo Pérez, Cermi
03/03/2009 Comisión de Igualdad en el Parlamento...
-

Martin Winterkorn, Volkswagen
02/03/2009 Deja a 16.500 empleados temporales en...
-

Jamie Dimon, JP Morgan
27/02/2009 12.000 despidos por la compra de...
-

Narcis Serra, Caixa Catalunya
26/02/2009 La cúpula directiva se sube el...
-

Josef Ackermann, Deutsche Bank
25/02/2009 Respalda la solidaridad de sus empleados
-

Carlos Pardo, Meta4
24/02/2009 Segunda empresa española de software
-

Gabriel Masfurroll, USP Hospitales
23/02/2009 Emprendedor emergente del año
-

Luis Atienza, Red Eléctrica de España
20/02/2009 Presenta un catálogo de buenas prácticas...
-

Eva Levy, Fedepe
19/02/2009 Captará mujeres para puestos en Consejos...
-

Mariano Fernández Bermejo, gobierno español
18/02/2009 Primera huelga de jueces
-

Salvador Gabarró Serra, Gas Natural
17/02/2009 El consejo recorta su remuneración, los...
-

Amparo Moraleda, Iberdrola
16/02/2009 Entra en el consejo de administración...
-

Óscar Sánchez, Tech Sales Group
13/02/2009 Concede dos `Días del Amor´ a...
-

Susumu Kotani, Pioneer
12/02/2009 Pioneer suprimirá 10.000 empleos
-

Jordi Canals, IESE
11/02/2009 Reclutar talento en época de crisis
-

Peter Kurer, UBS
10/02/2009 Vuelve a recortar plantilla
-

Jesús García, Panrico
09/02/2009 En huelga por la amenaza de...