IMAGEN DEL DÍA
Leroy Merlin contratará a 2000 personas este verano
29/05/2020 Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2000 nuevas personas durante la campaña de verano. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.
Las tiendas de Leroy Merlin han experimentado una magnífica acogida por parte de los consumidores durante estos primeros días de reapertura, superando las expectativas de la compañía.
Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.
Rodrigo de Salas, Director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, ha afirmado que “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.
Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar.
Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.
Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en el contexto del Covid-19. En este sentido, actualmente la compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.
Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2020, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.
-

Karnit Flug, Banco de Israel
21/10/2013 Primera presidenta en el Banco de...
-

Emilio Botín, Banco Santander
18/10/2013 La economía española está en un...
-

David Seligman, Best Doctors
16/10/2013 Elegido como Mejor Ejecutivo en el...
-

Roman Abramovich, Chelsea FC
15/10/2013 Truphone, su operador móvil, aterriza en...
-

Richard Branson, grupo Virgin
14/10/2013 Deja el Reino Unido para no...
-

Felipe González, Gobierno
11/10/2013 El discurso económico 'recuerda mucho a...
-

Chris Ouwinga, Unit4
10/10/2013 Entepreneur of the Year de Ernst&Young...
-

Manuel García Escobar, Almería
09/10/2013 La Generalitat de Catalunya premia su...
-

Francisco González, BBVA
08/10/2013 Único empresario español en el STS
-

Ignacio López del Hierro, Maria Dolores de Cospedal
07/10/2013 Nuevo consejero de la filial inmobiliaria...
-

Luis Rojas Marcos, La fuerza del optimismo
04/10/2013 Sólo contrato a los que sonríen...
-

Isak Andic, Mango
01/10/2013 Renuncia de sus cargos en Banc...
-

Manuel Butler, Turespaña
30/09/2013 Presenta su dimisión como director de...
-

Tomás Diago, Softonic
27/09/2013 Premio Liderazgo Joven de la Fundación...
-

Bill Gates, Microsoft
26/09/2013 Aplaude la recuperación económica de España
-

Ana Patricia Botín, Santander UK
25/09/2013 Entra en el consejo para promover...
-

Antonio Vázquez, IAG e Iberia
24/09/2013 Debería haberse hecho la reestructuración hace...
-

Wang Jianlin, Dalian Wanda Group
23/09/2013 El hombre más rico de China...
-

Pablo Isla, Inditex
19/09/2013 Ve signos de recuperación en España
-

Josep Piqué, Vueling
18/09/2013 ¿Futuro consejero delegado de OHL?
-

Kaká, AC Milan
17/09/2013 Renuncia al sueldo por estar lesionado
-

Francisco González, BBVA
13/09/2013 Alaba la 'gran reforma laboral'
-

Javier Ellena, Lilly
12/09/2013 Recibe la Medalla de Plata de...
-

Sheldon G. Adelson, Las Vegas Sands
10/09/2013 Explora el mercado nipón tras la...
-

José María Aznar, Gobierno
09/09/2013 La iniciativa privada será motor de...