IMAGEN DEL DÍA
Leroy Merlin contratará a 2000 personas este verano
29/05/2020 Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento del hogar, ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2000 nuevas personas durante la campaña de verano. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.
Las tiendas de Leroy Merlin han experimentado una magnífica acogida por parte de los consumidores durante estos primeros días de reapertura, superando las expectativas de la compañía.
Estas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.
Rodrigo de Salas, Director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, ha afirmado que “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.
Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar.
Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.
Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en el contexto del Covid-19. En este sentido, actualmente la compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.
Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2020, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.
-

Barack Obama, EEUU
20/12/2012 Personaje del año, según 'Time'
-

Gerardo Díaz Ferrán, Universidad Miguel Hernández
19/12/2012 La UMH retira el honoris causa...
-

César Nombela, Microbiología
17/12/2012 Nombrado nuevo rector de la UIMP
-

Herman Van Rompuy, Consejo Europeo
14/12/2012 Lo peor de la crisis ha...
-

Juan Antonio Zufiria, IBM para España
12/12/2012 Recibe el premio AFSM 2012 por...
-

Zhang Ruimin, Haier
10/12/2012 Da una conferencia sobre gestión y...
-

Isidre Fainé, CaixaBank
05/12/2012 Recibe en Nueva York el premio...
-

Mark Zuckerberg, Facebook
03/12/2012 Se plantea comprar WhatsApp
-

Encarna Guirao, Hero España
28/11/2012 Hero, premiada por su política de...
-

Mark Carney, Banco de Canadá
27/11/2012 Futuro gobernador del Banco de Inglaterra
-

José Manuel Espinosa, Caja de Ávila
26/11/2012 Renuncia a su indemnización de 400.000...
-

Miguel J. Roldán Peña, TISOC
23/11/2012 Adiós a uno de los grandes...
-

Luis Abril, Telefónica
22/11/2012 Abandona la compañía
-

Cristina Fernández de Kirchner, Argentina
19/11/2012 Se aumenta el salario un 42%
-

Gerardo Oter, Grupo Oter
16/11/2012 Premios al mejor empresario hotelero 2012
-

Gabriel Escarrer, Meliá Hotels International
15/11/2012 Premio a toda una trayectoria profesional
-

Óscar Fanjul, Repsol
14/11/2012 Único español entre los 100 directivos...
-

Federico González Tejera, Disneyland París
13/11/2012 Ficha como consejero delegado de NH...
-

Jaime García-Legaz, Comercio
12/11/2012 Foro de Inversores y Cooperación empresarial...
-

Mireille Ballestrazzi, Interpol
09/11/2012 Primera mujer al cargo de la...
-

Alicia Koplowitz, España
08/11/2012 Su sicav sale de Telefónica, Iberdrola...
-

Iñaki Urdangarín, Palma
07/11/2012 Dimite como consejero de Telefónica Internacional...
-

Joseph E. Stiglitz, Economía
06/11/2012 Para que la eurozona crezca, Alemania...
-

Mónica de Oriol, Círculo de Empresarios
05/11/2012 Los empresarios, decepcionados con Rajoy
-

José Luis López-Schümmer, Cámara de Comercio Alemana para España
31/10/2012 Hay que explicar a Alemania que...