IMAGEN DEL DÍA
McDonald’s alcanza los 27.000 empleados directos
07/05/2025 McDonald’s alcanza los 27.000 empleos directos en España, consolidándose así como una de las principales puertas de entrada al mercado laboral en nuestro país. La empresa además genera 60.000 puestos de trabajo adicionales de forma indirecta.
En línea con su compromiso con las personas, la marca lanza una nueva edición de su campaña My CREW volviendo a poner en valor, por segundo año consecutivo, a las personas que componen la compañía. Este año pone el foco en el pilar “Mi Gente”, reforzando así su filosofía de empleo centrada en el talento y el bienestar de sus equipos.
Estos empleos son oportunidades reales de desarrollo profesional, conciliación y crecimiento personal como refleja el hecho de que muchos de sus cargos intermedios y directivos hayan accedido a sus puestos actuales de forma interna. Demostrando así que McDonald’s apuesta por el talento interno y las oportunidades dentro de su propia plantilla. Prueba de ello es el caso de Ángel Luis Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España: “Hace más de 25 años que comencé a trabajar en el McDonald’s de Dos Hermanas, en Sevilla. Desde entonces, he podido desarrollar mi carrera profesional en una empresa que me ha ofrecido todas las herramientas necesarias para formarme y evolucionar constantemente. Esto es lo que queremos ofrecer a toda nuestra plantilla”.
La plataforma My CREW busca visibilizar el papel fundamental que juegan las personas en el éxito de la compañía. Se construye sobre tres pilares: mi trabajo, mi pasión y mi gente. En esta ocasión, la campaña se centra en los vínculos que se producen dentro del restaurante, donde no solo existe un gran ambiente laboral sino que incluso se crean amistades un entorno repleto de compañerismo en el que cada empleado/a puede ser él mismo/a.
-

Xavier Orriols, PepsiCo Iberia
26/10/2011 IV Edición de los Premios Estrategia...
-

Eduardo Teddy Bautista, SGAE
25/10/2011 Reclama un despido improcedente
-

Nicolas Sarkozy, Gobierno francés
24/10/2011 España ya no está en el...
-

Esperanza Aguirre, Comunidad de Madrid
21/10/2011 Hay que mejorar la formación en...
-

José Antonio Griñán, Comunidad Autónoma de Andalucía
20/10/2011 La Economía Social, modelo esencial para...
-

Silvio Berlusconi, Italia
19/10/2011 No hay prisa para aprobar nuevas...
-

Xavier López i García, Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom
18/10/2011 Nace el Consejo Catalán de la...
-

Rubén García, Grupo Lopesan
17/10/2011 La necesidad de formarse sobre la...
-

Rodrigo Martín, Fundación Randstad España
14/10/2011 Nuevo acuerdo para favorecer la inserción...
-

José Manuel Durao Barroso, Comisión Europea
13/10/2011 Los bancos que pidan capital no...
-

Jesús Terciado, CEPYME
11/10/2011 Más de dos millones para mejorar...
-

Nancy McKinstry, Wolters Kluwer
10/10/2011 Una de las mujeres más influyentes...
-

Ángel Serrano, Aguirre Newman
07/10/2011 Aguirre Newman, premiada por su trayectoria...
-

Joan Rosell, CEOE
06/10/2011 Acabar con tantos festivos para mejorar...
-

Ferrán Adrià, El Bulli
05/10/2011 Alumnos de MBA diseñarán el nuevo...
-

David Cameron, Reino Unido
03/10/2011 Cameron promete crear 400.000 puestos de...
-

Joan Rosell, CEOE
30/09/2011 Una asignatura para aprender a ser...
-

Osama Bin Laden, Iberia
29/09/2011 En los años 70, trabajó para...
-

Artur Mas, Generalitat de Catalunya
28/09/2011 Anuncia nuevos recortes y una tasa...
-

José María Lacasa, CEOE
27/09/2011 Exige replantear la subida salarial
-

Kevin Meyer, RRHH
26/09/2011 Nuevos RRHH: de centro de costes...
-

François Fillon, Francia
23/09/2011 Propuesta de aumentar la edad de...
-

Chris Grayling, Reino Unido
22/09/2011 Reino Unido presenta sus nuevos modelos...
-

Juan José Barrera, Ministerio de Trabajo e Inmigración
21/09/2011 El nuevo gobierno debe apostar más...
-

Taleb Rifai, Organización Mundial del Turismo
20/09/2011 Uno de cada doce empleos en...