IMAGEN DEL DÍA
McDonald’s alcanza los 27.000 empleados directos
07/05/2025 McDonald’s alcanza los 27.000 empleos directos en España, consolidándose así como una de las principales puertas de entrada al mercado laboral en nuestro país. La empresa además genera 60.000 puestos de trabajo adicionales de forma indirecta.
En línea con su compromiso con las personas, la marca lanza una nueva edición de su campaña My CREW volviendo a poner en valor, por segundo año consecutivo, a las personas que componen la compañía. Este año pone el foco en el pilar “Mi Gente”, reforzando así su filosofía de empleo centrada en el talento y el bienestar de sus equipos.
Estos empleos son oportunidades reales de desarrollo profesional, conciliación y crecimiento personal como refleja el hecho de que muchos de sus cargos intermedios y directivos hayan accedido a sus puestos actuales de forma interna. Demostrando así que McDonald’s apuesta por el talento interno y las oportunidades dentro de su propia plantilla. Prueba de ello es el caso de Ángel Luis Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España: “Hace más de 25 años que comencé a trabajar en el McDonald’s de Dos Hermanas, en Sevilla. Desde entonces, he podido desarrollar mi carrera profesional en una empresa que me ha ofrecido todas las herramientas necesarias para formarme y evolucionar constantemente. Esto es lo que queremos ofrecer a toda nuestra plantilla”.
La plataforma My CREW busca visibilizar el papel fundamental que juegan las personas en el éxito de la compañía. Se construye sobre tres pilares: mi trabajo, mi pasión y mi gente. En esta ocasión, la campaña se centra en los vínculos que se producen dentro del restaurante, donde no solo existe un gran ambiente laboral sino que incluso se crean amistades un entorno repleto de compañerismo en el que cada empleado/a puede ser él mismo/a.
-

Lee Jae-yong, Samsung Electronics
03/12/2010 El poder de Samsung se queda...
-

Ignacio Galán, Iberdrola
02/12/2010 La visión local da una fortaleza...
-

Ana Patricia Botín, Santander UK
01/12/2010 Empieza la era Botín en Reino...
-

Barack Obama, Estados Unidos
30/11/2010 Obama congela dos años el sueldo...
-

Artur Mas, CiU
29/11/2010 Actuaremos con la responsabilidad que requiere...
-

David Cameron, Gobierno británico
26/11/2010 El Gobierno quiere saber qué hace...
-

Roger Schank, entrenamiento personal
25/11/2010 Roger Schank aboga por el aprendizaje...
-

Salvador Alemany, abertis
24/11/2010 Empresario Universalmente Destacado del 2010
-

Stephen McNamara, Ryanair
23/11/2010 Ryanair suprime el derecho a huelga...
-

Teófilo Serrano, Renfe
22/11/2010 Renfe reduce los miembros de su...
-

Sarah Palin, EEUU
19/11/2010 La lucha de votos en realities...
-

Severin Schwan, Roche
18/11/2010 La reestructuración de Roche recortará casi...
-

Manuel Chaves, Gobierno
17/11/2010 El sueldo de los funcionarios, según...
-

Rita Barberá, Valencia
16/11/2010 Valencia será la sede del Global...
-

Juan Manuel López Carbajo, Agencia Tributaria
15/11/2010 Hacienda ahorrará 15 millones de euros...
-

Iain Duncan Smith, Reino Unido
12/11/2010 Quien rechace tres ofertas seguidas, pierde...
-

Josep Piqué, Vueling
11/11/2010 Vuelo hasta Toulusse de la aerolínea...
-

Victorino Alonso, Carbunión
10/11/2010 Alonso ultima otro ERE lleno de...
-

Nuria Chinchilla, IESE Business School
09/11/2010 El IESE estudiará las políticas de...
-

Javier Lazcoz, Grupo Calvo
08/11/2010 El futuro pasa por conciliar y...
-

Hu Jintao, China
05/11/2010 China, y su presidente, lideran el...
-

Vicente del Bosque, Iberdrola
04/11/2010 Del Bosque sigue cosechando éxitos este...
-

Ignacio Fernández Toxo, CCOO
03/11/2010 El paro seguirá creciendo el año...
-

Dominique Strauss-Kahn, Fondo Monetario Internacional
02/11/2010 La crisis podría destruir 40 millones...
-

Fernando Casado, Catalunya Caixa
29/10/2010 Nuevo presidente para Catalunya Caixa