Revista digital

IMAGEN DEL DÍA

Primer directorio de mujeres en logística y transporte

 
15/05/2025 MELYT, la asociación de Mujeres en la Logística y el
Transporte, pone en marcha el Directorio de Mujeres profesionales en el sector de la logística y el transporte, una herramienta pensada como referencia para localizar talento femenino especializado en cualquiera de las actividades relacionadas con la gestión de la cadena de suministro.

Desarrollado por MELYT con el objetivo de visibilizar y conectar el talento femenino en el sector logístico y del transporte, el directorio, recopila perfiles profesionales de mujeres expertas en diversas áreas, diferenciando por responsabilidad, modo de transporte, sector de actividad y especialización. De este modo, acerca al ámbito de los eventos, los perfiles más adecuados para conseguir mesas redondas y debates igualitarios.

Cada perfil incluye información detallada sobre la experiencia, especialización y contacto de las socias, facilitando así la identificación y colaboración con profesionales cualificadas.

“El Directorio nace para apostar aún más por la visibilidad del talento femenino y destacar los perfiles de mujeres profesionales, con el fin de reducir la brecha de género
en un sector donde las mujeres ocupan menos del 5% de las posiciones directivas”, comenta Miryam Torrecilla, vicepresidenta de MELYT.
  • linkedin share button
1 2 3 4 5 6 7 8 9
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755