Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Proveedores de RRHH
Jordi Díaz

Jordi Díaz,
presidente de Executive MBA Council

 
  • linkedin share button
01/12/2010  Jordi Díaz, actual director de programas y relaciones internacionales de EADA, ha sido nombrado presidente del Executive MBA Council, organización que agrupa a universidades y escuelas de todo el mundo que gestionan 300 diferentes programas Excecutive MBA. Destaca que es el primer presidente no norteamericano que asume el cargo.
Díaz asistió al congreso internacional del Executive MBA Council en 2004 y rápidamente se implicó como miembro del comité de planificación para preparar el congreso de 2005, celebrado en Barcelona. En 2008, fue elegido miembro del Consejo de Administración del Executive MBA Council. Díaz (Barcelona, 1979) se licenció en Relaciones Públicas y Administración por la Universidad de Gales (Reino Unido), e inició su carrera en el mundo internacional de los negocios en el área de Formación del grupo hotelero multinacional Ritz Carlton. Realizó un master en Recursos Humanos en EADA.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755