Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Proveedores de RRHH
Edelmira Barreira

Edelmira Barreira,
Directora de Consultoría de Thinking Heads

 
  • linkedin share button
14/11/2019  Thinking Heads hace oficial la incorporación de Edelmira Barreira como directora de Consultoría. A lo largo de su trayectoria en el sector público y el ámbito político, destaca que ha sido portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, además de directora adjunta del Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno y, previamente, directora adjunta de la Asesoría del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso. 

Como directora del Gabinete Adjunta de la Vicepresidenta del Gobierno (2011-2015) fue miembro representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y vocal representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Nacional de la Discapacidad. Como comisionada del Gobierno de España frente al Reto Demográfico (2017-2018), se centró en la problemática del progresivo envejecimiento poblacional y del despoblamiento territorial. Como senadora por Ourense (2016-2017), fue portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, portavoz en la Comisión Constitucional y vocal de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, la de Empleo y Seguridad Social, la de Asuntos Iberoamericanos y la Mixta de Seguridad Nacional. 

Edelmira Barreira, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, liderará grandes cuentas en Thinking Heads y gestionará proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales. Con su contratación, se refuerza el papel estratégico de la compañía como consultora referente en el posicionamiento de líderes y alta dirección empresarial. “Con la incorporación de Edelmira, Thinking Heads consolida su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría estratégica de líderes y alta dirección. Encaja a la perfección dentro de nuestro equipo de trabajo, que se caracteriza por la diversidad multicultural, multidisciplinar e intergeneracional. Queremos seguir reuniendo diferentes habilidades profesionales que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es hoy una de las prioridades de la compañía”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

Consolidación del posicionamiento empresarial 
En 2014, en un proceso de adaptación a las nuevas y cambiantes exigencias del mercado, Thinking Heads comenzó a desarrollar su propia transformación empresarial, pasando de un modelo de representación de conferenciantes a uno de consultoría de posicionamiento de líderes. 

Este proceso de transformación empresarial ha requerido que la compañía reconfigure su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales provenientes de distintos ámbitos —política, consultoría estratégica de comunicación, marketing, relaciones institucionales y sector editorial— capaces de enfrentar los retos futuros. Es el caso de Edelmira Barreira, nueva directora de Consultoría de Thinking Heads.

Esta transformación empresarial convierte a Thinking Heads en la consultora número uno en posicionamiento de líderes. La compañía utiliza una metodología única para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos. A través del análisis del pensamiento, de las ideas y de aquello que hace única a la persona, directivo o empresa, se implementa un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755