Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Proveedores de RRHH
José Carlos Agrela

José Carlos Agrela,
L&D (Learning & Development) Director de Cegos

 
  • linkedin share button
31/03/2020  CEGOS, firma global líder en servicios de consultoría, formación empresarial y selección, ha nombrado a JOSÉ CARLOS AGRELA L&D (Learning & Development) Director, cargo desde el que acelerará el proceso de transformación digital en el que está envuelta la compañía.

Desde su nueva responsabilidad tiene el reto de crear y posicionar la división de Learning & Development, actualizando e innovando en el portfolio de soluciones L&D, identificando tendencias y desarrollando y normalizando los productos o soluciones asociadas, ampliando el negocio, y analizando posibles alianzas en el mercado.

Agrela aporta a Cegos una trayectoria de dos décadas dedicado a la nueva economía, principalmente desde el entorno del diseño de estrategias digitales y el desarrollo de negocio, ayudando a las organizaciones a través de proyectos de capacitación y gestión del cambio.

Hasta su nombramiento actual, José Carlos Agrela era Business Development Director de ISDI, primera escuela nativa de negocio digital, en donde ha colaborado a su crecimiento exponencial, convirtiéndose en pocos años en un centro de referencia. ISDI nació en 2009 en España y tienes sedes actualmente en Madrid, Barcelona, Silicon Valley, México y París.

José Carlos Agrela empezó su carrera profesional como consultor en KPMG y ha desarrollado su actividad a través de posiciones directivas en compañías como RecoverCenter, empresa de recuperación de datos; Lumata, multinacional especializada en mobile marketing; Netsize Gemato, dedicada a B2B; Intertek Caleb Brett Ibérica, dedicada a la inspección y análisis de mercancías a granel de alto valor; y PSL World, proveedor de regalos promocionales y diseño premium.

Es miembro de la Junta de la Mobile Marketing Association y, dentro de su actividad como emprendedor, es cofundador y Sales & Marketing Director en LausonPro y socio fundador y consejero en Making Ideas Business Investment, fondo de inversión en modo crowdfunding que valora y evalúa startups y proyectos para apoyarlos y desarrollar su potencial.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y en Ciencias del Trabajo por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), ha desarrollado el Máster en Internet Business (MIB) en ISDI y el Máster en Management de Recursos Humanos en ESNA. También ha cursado el International Seminar in Business Transformation at RCC Harvard (Boston, Estados Unidos).

"Desde Cegos estamos acompañando a muchas empresas españolas en su transformación, tanto tecnológica como de procesos, personas, etc.colaborando con ellas para que tengan éxito y logren buenos resultados.

Pero nuestro grupo también tiene que seguir situado en vanguardia, mejorando nuestra metodología de enseñanza y también nuestros procesos, ofreciendo productos y servicios más sofisticados, etc.
José Carlos nos ayudará a recorrer el camino correcto para ser una compañía más ágil y más digital", afirma JESÚS ARAÚJO, CEO de Cegos España y Latam.

"Después de diversas experiencias liderando equipos que han impulsado la transformación digital en diversos sectores e industrias de rápido crecimiento, con una gran especialización en la formación empresarial, espero contribuir a mejorar la competitividad de Cegos, favoreciendo la innovación interna y a aumentar el negocio de nuestros clientes", concluye José Carlos Agrela, que se suma a un equipo directivo renovado en el grupo, que forma cada año en España a más de 14.000 personas a través de un programa de más de 170 cursos y cuenta con más de 1.500 empresas clientes.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755