Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Otros nombramientos
Francisco Trujillo

Francisco Trujillo,
director de Grupo Euskaltel

 
  • linkedin share button
23/10/2020  Francisco Trujillo Sánchez se incorpora al equipo del Grupo Euskaltel en calidad de Director de Ventas de Canales no Presenciales tras una larga trayectoria en empresas del sector y desembarcando directamente desde el Grupo MásMóvil.

Francisco, que reportará directamente al Director de Comercial Masivo, Alfredo Ramos, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y completó su formación con el MBA en IEDE Business School de Madrid.

En los últimos 10 años se ha especializado en la gestión de los canales de Ventas Online de empresas del sector con destacado crecimiento, como Jazztel y el Grupo MásMóvil, obteniendo excelentes resultados. Además, anteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad gestionando las plataformas (call centers) de Recepción (Inbound) y Outbound, tanto propias como del canal de Distribución, pasando también por diversos Departamentos de Marketing, lo que le aporta una visión muy amplia del funcionamiento interno de las compañías de telecomunicaciones.

Francisco Trujillo, nuevo Director de Ventas Online de la casa destaca: “La industria de las telecomunicaciones en España está experimentando un momento de gran relevancia y el Grupo Euskaltel es uno de los actores principales y con más proyección. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto, que cuenta con una propuesta de valor ganadora, un equipo con una extensa experiencia y algo diferenciador: el cliente realmente está en el centro de la estrategia”.

Con este nombramiento, el Grupo Euskaltel refuerza su estructura organizativa para contribuir al proceso de transformación y expansión a todo el territorio nacional que comenzó el pasado mes de mayo con el lanzamiento de Virgin telco. Tanto el sector como los mercados han reconocido la tangible evolución del Grupo y su valiosa escalada, ya que los últimos datos de portabilidades de móvil arrojan datos positivos para la compañía, y la sitúan como la cuarta compañía de su sector a nivel nacional.

Entre los secretos de su éxito se encuentran su diferencial apuesta de valor y su constante búsqueda por ofrecer los servicios que más interesan a los clientes. Hace unos días lanzaron su nueva oferta de contenidos, que combina el servicio de Netflix con 10GB adicionales para todos sus clientes, y la semana pasada firmaron un acuerdo que les permitirá ofrecer a sus clientes -a partir del 1 de enero de 2022- tecnología móvil 5G como Operador Móvil Virtual alojado en la red de Orange.

Entre las funciones de Francisco dentro del Grupo, estará asegurarse de que el nuevo operador cumple con su plan estratégico digital, haciéndose cargo de los canales no presenciales del grupo, es decir, impulsará las ventas a través de los canales digitales, incluyendo la generación online y la conversión de web propia, los distribuidores online de funnel completo, y además estará al frente de las televentas salientes y entrantes.

En palabras de José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel: “La incorporación de Francisco al equipo no hace más que demostrar nuestra fuerte apuesta por el éxito y el máximo crecimiento del Grupo. Su amplia visión del sector de las telecomunicaciones y su conocimiento del entorno digital nos ayudará a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en nuestra hoja de ruta. Francisco es un gran profesional y estamos encantados de que se una a nuestro proyecto para aportar toda su valiosa experiencia”.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755