Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Proveedores de RRHH
Louisa Rosenheck

Louisa Rosenheck ,
Directora de Pedagogía de Kahoot! Group

 
  • linkedin share button
16/09/2021  Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje, ha anunciado el nombramiento de Louisa Rosenheck como nueva Directora de Pedagogía de Kahoot! Group.

Rosenheck cuenta con más de 15 años de experiencia investigando y liderando el desarrollo de videojuegos y tecnologías creativas para potenciar el aprendizaje. Aportará a la compañía su experiencia en el diseño del aprendizaje, la integración curricular y la evaluación, así como su conocimiento en una amplia variedad de conceptos innovadores estrechamente relacionados con el sector.

"Estamos muy contentos de tener a Louisa en nuestro equipo", explica Eilert Hanoa, CEO de Kahoot! "Sus conocimientos, su formación y su experiencia trabajando en el IVSE convertirán en un activo incalculable para que desarrollemos con éxito nuevas metodologías lúdicas innovadoras en todos nuestros productos, contenidos y servicios."

Rosenheck dirigirá el consejo asesor de expertos pedagógicos del Grupo Kahoot! incluyendo expertos de Kahoot! para colegios y en casa, la plataforma de aprendizaje digital Clever, aplicaciones de aprendizaje como Kahoot! Poio Read, Drops, Whiteboard.fi y DragonBox, así como expertos de las plataformas centradas en la formación y compromiso de los empleados: Kahoot! Actimo y Motimate. Este consejo asesor garantizará que los valores pedagógicos y el enfoque de Kahoot! se implementen con éxito en toda la cartera de productos y servicios de la compañía.

La estrecha colaboración de Rosenheck con los equipos pedagógicos de todo el Grupo Kahoot! confirma el compromiso de la compañía en posicionar la pedagogía como piedra angular de su actual cartera de productos, contenidos y servicios. Además, brinda la posibilidad de aumentar la variedad de productos que se centran en un aprendizaje más profundo y en el desarrollo de habilidades basándose en las mejores prácticas de la ciencia del aprendizaje. Este compromiso consiste en desarrollar productos más accesibles y atractivos para millones de profesores, estudiantes y empleados, que confían en Kahoot! para mejorar su experiencia y liberar todo su potencial de aprendizaje en el aula, en casa y en el lugar de trabajo.

"Estoy muy contenta de formar parte del Grupo Kahoot! y aportar mi experiencia en el diseño de nuevas metodologías de aprendizaje y la implementación de pedagogías innovadoras a los productos actuales y futuros de la plataforma”, explica Louisa Rosenheck. "Kahoot! es una plataforma EdTech tan querida que creo que está preparada para tener un gran impacto en la educación al permitir a los profesores y alumnos participar en un aprendizaje más profundo a través de experiencias lúdicas y sociales. No puedo esperar a colaborar con los equipos para alinear la visión pedagógica de Kahoot! y darle vida a través de nuevos contenidos", añade.

Kahoot! se puso en marcha en 2013 con el objetivo de apoyar su enfoque pedagógico: “de Aprendices a Líderes", que capacita a los alumnos para convertirse en creadores, y no solo en consumidores. Al incorporar a Rosenheck al Grupo Kahoot!, la empresa planea desarrollar esta experiencia centrada en el estudiante, ofreciendo aún más oportunidades para que estos participen en el aprendizaje lúdico y exploratorio, colaboren con sus compañeros y compartan sus conocimientos de forma creativa. Los valores fundamentales de Kahoot!, la curiosidad, el juego y la inclusión, guiarán las experiencias de aprendizaje y los recursos para el profesorado a medida que Kahoot! siga haciendo que el aprendizaje sea increíble.

Rosenheck comenzará como nueva Directora de Pedagogía en Kahoot! el 15 de septiembre de 2021 en Boston. Además de su función a tiempo completo en el Grupo Kahoot!, Rosenheck seguirá impartiendo un curso de postgrado sobre diseño de tecnología educativa en la Universidad de Harvard. Es licenciada en Ciencias de la Computación por la Universidad de Brown, tiene un máster en Tecnología, Innovación y Educación por la Harvard Graduate School of Education, y es coautora del libro Resonant Games.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755