Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Proveedores de RRHH
Antonio Buades Armentereras

Antonio Buades Armentereras,
nuevo socio de Ellis & Partners

 
  • linkedin share button
20/09/2021  La firma Ellis & Partners, una de las principales compañías especializada en la Búsqueda de Ejecutivos en el mercado español, que pertenece a la red internacional Agilium Worldwide, ha incorporado a Antonio Buades Armentereras, como nuevo socio de la empresa.

Buades posse una amplia experiencia de 30 años en puestos directivos en los sectores de Comunicación, Distribución y Restauración. Trabajó durante 18 años en el Grupo Prisa, donde ocupó diversos puestos directivos tanto en España como en América, hasta ser nombrado Chief Sales Officer para el continente americano tras haber ejercido de Director de Negocio Internacional de Prisa Radio, y Director Comercial de la Cadena SER.

Previamente, había desempeñado funciones directivas en las áreas comercial, de marketing y de operaciones en el negocio de hipermercados y en el de restauración del Grupo Continente (actualmente Carrefour) y en Leroy Merlin. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA por el IESE Business School y DIBEX y PADIB por el ISDI.

Ellis & Partners

Ellis & Partners es una compañía especializada en servicios relacionados con la identificación de talento directivo para las empresas, tales como Executive Search, Independent Management Assesment, Career Management y Mentoring.

La firma pertenece a Agilium Worldwide, un Grupo internacional de firmas de búsqueda de ejecutivos situado en el top 20 de las Organizaciones de Executive Search más importantes del mundo según el ranking de xxxxx. Agilium Worldwide se distingue por su capacidad de operar en diversos sectores, tanto a nivel local como internacional, con una visión global y transversal. Fue fundada por socios de EEUU y Canadá hace 40 años, y está presente en 30 paises

Valores de la firma y de la nueva incorporación

Los valores que distinguen a Ellis & Partners son “la Excelencia, la Honestidad y la Fiabilidad, que permiten desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes y candidatos; la Profesionalidad de nuestro equipo, que facilita entender mejor las necesidades y ser capaces de aconsejar alternativas; y la Experiencia, que posibilita gestionar proyectos de gran complejidad”, afirma Pedro Nieto, Managing Director Partner de la compañía.

Así, la incorporación de Antonio Buades como nuevo socio de Ellis & Partners “refuerza nuestro crecimiento y nuestra posición de referente en el sector de la Búsqueda de Ejecutivos a nivel nacional e internacional”, comenta Pedro Nieto.

Porque esta incorporación “impulsa nuestras capacidades de operar con una visión global, e identificar talento directivo adaptado a los nuevos retos para las empresas, que afrontan un escenario de cambios sustanciales caracterizado por los efectos de la pandemia Covid 19 en los hábitos de trabajo, y de la globalización y las nuevas fronteras para la eficiencia en los modelos de negocio”.

Por su parte, Antonio Buades, afirma que “trabajar en Ellis & Partners y por extensión en Agilium Worldwide, supone la mejor culminación para mi carrera profesional como directivo en compañías con amplia presencia internacional, de diferentes sectores.”

Porque esta firma, “aporta soluciones innovadoras y prácticas en el campo de la identificación del talento directivo, gracias a su profundo conocimiento de una gran variedad de sectores, la fuerte involucración y elevada confianza en las capacidades de los candidatos seleccionados, y la amplitud de las referencias generadas en el mercado”.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755