Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Otros nombramientos
Lisa Ann Hill

Lisa Ann Hill,
Directora General de Medical Devices en España de Johnson & Johnson

 
  • linkedin share button
19/01/2022  Johnson & Johnson ha nombrado directora general de su división Medical Devices en España a Lisa Ann Hill, quien, tras 17 años en la compañía, pasa a sustituir en el cargo a Rocco De Bernardis, recientemente nombrado presidente a nivel mundial de OTTAVA, la división de Cirugía Robótica y Digital de Johnson & Johnson.


Así, desde el pasado 1 de enero de 2022 Lisa es la responsable de la aceleración del crecimiento de liderazgo de mercado, impulsando la sostenibilidad y la rentabilidad del negocio en España, reportando directamente al Company Group Chairman, Medical Devices en Europa, Oriente Medio y África. Para ello, la nueva directora general de J&J Medical Devices ya trabaja desde Madrid con el sólido equipo del comité de dirección de Medical Devices España para continuar ofreciendo una gama de productos de primera calidad y para aumentar la diferenciación de la cartera de servicios de la compañía en nuestro país, apoyando la transición del negocio hacia un enfoque digital y omnicanal.


Con este nombramiento, Lisa es la primera mujer en unirse a J&J Medical Devices España como directora general. Tras ostentar diferentes cargos de responsabilidad en la compañía, pasa ahora a liderar el desarrollo de las operaciones del área de Medical Devices en el mercado de España, liderando un equipo de más de 550 profesionales de primer nivel, ayudando a que los productos de la compañía estén presentes en más de la mitad de las intervenciones quirúrgicas o terapéuticas en todas las especialidades. "Estoy muy satisfecha de poder coordinar los negocios de Johnson & Johnson Medical Devices en España. Me ilusiona poder trabajar con nuestros clientes y los profesionales sanitarios para desarrollar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas", afirma la directora general de J&J Medical Devices.


Para ello, continúa Lisa, "contamos con equipos cualificados y claramente implicados en conseguir nuestro objetivo de crecimiento. La compañía está firmemente comprometida con mejorar la calidad sanitaria y con ofrecer el mayor beneficio asistencial y la mejor experiencia posible a los pacientes".


Johnson & Johnson Medical Devices es la empresa líder con el portfolio más amplio de dispositivos médicos del mundo, que se caracteriza por más de 130 años de experiencia, combinando ciencia y tecnología.


Trayectoria y logros de Lisa Ann Hill en Johnson & Johnson Medical Devices

Lisa se unió a Johnson & Johnson en 2004 y aporta una gran experiencia de liderazgo en la franquicia de VisionCare. Comenzó su carrera en España como directora de Marketing de Iberia, ocupando posteriormente varios puestos senior de Marketing en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo el de directora de Digital y de Comunicación y VP Marketing, antes de ser la directora general de Francia, Benelux e Iberia en el 2016, llevando al negocio francés a una posición de liderazgo en su mercado.


Desde enero de 2020, Lisa ha sido directora general de la franquicia VisionCare para Europa Occidental, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y consecución de objetivos en las cuentas clave, clientes y prioridades digitales para llevar a la región a una posición consolidada en ventas y en crecimiento a pesar de la pandemia.


Lisa tiene un master de la Universidad de Oxford y un MBA de Harvard Business School y antes de unirse a Johnson & Johnson trabajó como consultora estratégica.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755