Hipoges Hipoges
Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Dirección de RRHH
Juan Neble

Juan Neble,
director de Recursos Humanos del equipo de España de Hipoges

 
  • linkedin share button
22/11/2022  Hipoges, servicer de referencia en Asset Managemnent, refuerza su equipo con el fichaje de Juan Neble, nuevo director del área de Recursos Humanos del equipo de España de la compañía. Neble, con una experiencia laboral de más de 18 años, se considera "un profesional con pasión por las personas", circunstancia que refuerza, todavía más, el compromiso del servicer por su principal activo, sus más de 1.400 empleados.


Nueva perspectiva ilusionante para el área de Recursos Humanos de Hipoges

El nuevo director del área de Personas de la empresa considera a Hipoges una compañía de éxito en plena transformación que, al mismo tiempo, cuenta con todos los componentes para llegar "muy lejos". Estos factores, según el experto en liderazgo y talento, son:"un crecimiento espectacular, un enorme talento y compromiso de todos sus colaboradores, y con la cultura y valores de una gran empresa para trabajar">/i>

Con su contratación en Hipoges, Juan Neble alcanza un punto álgido en su ascendente carrera profesional. Muy enfocado en las personas, pero también en la estrategia de negocio, sostiene que el desarrollo del talento de la organización y "colocar al empleado en el centro de las decisiones", serán sus principales máximas dentro del departamento de Recursos Humanos.

Su bagaje en empresas en procesos de cambio es otro de los ‘puntos fuertes’ del nuevo fichaje del grupo, algo que, en su opinión, encaja perfectamente con el ADN y momento actual del servicer.


Juan Neble, un ‘’todoterreno’’ de la gestión de personas en empresas en constante transformación.

La nueva cara del grupo acumula grandes logros en la dirección de equipos en entornos complejos y competitivos. Sus casi dos décadas de experiencia en contratación y gestión de talento se suma a una destacada trayectoria en empresas de reputación internacional, especialmente en áreas vinculadas a la Tecnología, la Consultoría y las Telecomunicaciones. Ingeniero Superior Industrial especializado en Organización Industrial (Recursos Humanos) por la Universidad de Zaragoza y Glasgow, también posee un Máster en Relaciones Laborales y un Programa MBA.

Algunas de las empresas multinacionales en las que Neble ha aportado, son Cepsa, Intelcia, Grupo Vinci o Accenture, entre otras, donde ocupó el cargo de gerente en proyectos específicos de estrategia y de Recursos Humanos. Además, ha sido director académico del Máster de Dirección de Recursos Humanos en el Instituto Europeo de Postgrado.

Pero, su compromiso con las personas no ha quedado relegado a su rol en el departamento de talento de diversas compañías. También ha tenido tiempo para la dedicación al voluntariado social. Es el caso de Cáritas, institución donde el experto contribuyó activamente durante varios años. Adicionalmente, Juan Neble aprovecha la mayor parte de su tiempo libre en compartir momentos con sus tres hijos: Teresa (6 años), Pablo (8 años) y Juan (13 años).

Su experiencia como líder, impulsando y acelerando procesos de transformación ‘’a través de la experiencia empleado’’ le ha permitido guiar equipos de alto rendimiento, circunstancia que Neble continuará desarrollando en Hipoges, una compañía también en constante cambio.

El fichaje de Juan Neble coincide con la imparable expansión territorial del grupo: inminente inauguración de una nueva oficina del grupo en Sevilla con 30 empleados nuevos en sus filas, ambos hitos con los que el servicer encara la recta final de 2022.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755