Revista digital
NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
proveedores de RRHH
dirección de RRHH
otros nombramientos
NOMBRAMIENTOS - Otros nombramientos
Armelle Jaclot

Armelle Jaclot,
Directora de Marketing Europeo de SATO Europe

 
  • linkedin share button
12/02/2026  SATO Europe, un proveedor global de soluciones de etiquetado e identificación automática anunció hoy el nombramiento de Armelle Jaclot como Directora de Marketing Europea, con efecto a partir del 12 de enero de 2026.

Armelle será responsable de diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing de SATO Europe en toda Europa, con un enfoque en fortalecer el posicionamiento de la marca, impulsar la generación de demanda y apoyar la transición de la organización hacia un marketing orientado a soluciones, basado en el valor y centrado en el cliente.

Armelle aporta una sólida experiencia en marketing B2B en tecnología, tecnología educativa y educación, con amplia experiencia trabajando en entornos altamente digitales y multiculturales. En su anterior cargo como Directora Global de Marketing, lideró campañas de estrategia de marketing internacional y orientadas al rendimiento en múltiples áreas de negocio, con un historial que abarca marcas, contenidos, eventos y automatización de marketing. Siente una gran pasión por la transformación digital y el impacto de la IA en el marketing moderno.

"Armelle aporta la combinación de pensamiento estratégico y ejecución práctica que las organizaciones europeas necesitan a medida que los procesos de compra se vuelven más complejos y orientados a soluciones", afirmó Laurent Lassus, responsable de Europa de SATO. "Su experiencia alineando marketing y ventas en entornos digital-first nos ayudará a apoyar a clientes y socios con un posicionamiento más claro, una creación de demanda más fuerte y una comunicación de valor más consistente en toda la región."

"Estoy entusiasmada de unirme a SATO Europa en un momento en que los clientes buscan resultados, no solo productos", dijo Armelle Jaclot, Directora de Marketing Europea de SATO Europa. "Mi objetivo será ayudar a los equipos de toda Europa a contar una historia de soluciones más clara, mejorar cómo generamos y convertir la demanda, y construir un marketing que apoye el valor a largo plazo para el cliente." Para conectar con Armelle, puedes ponerte en contacto con ella a través de su perfil de LinkedIn, aquí.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755