Revista digital

NOTICIAS

Gran acogida de los Premios a las Mejores Prácticas en los RRHH

Organizados por Tea Cegos y Equipos&Talento

 
  • linkedin share button

16/03/2010 Muchas de las principales empresas de España han solicitado ya las bases para participar en los Premios a las Mejores Prácticas en los RRHH, que reconocen las iniciativas de compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas y aportar valor en sus actuaciones, organizados por el grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento. Según José Montes, director general de Cegos en España, “la acogida que están teniendo los Premios Cegos 2010 a las mejores prácticas respalda la calidad de los proyectos que se están implantando en el mercado”.

“En tan sólo unas semanas, la acogida de los premios ha sido realmente positiva. Todas las organizaciones que solicitan las bases destacan la orientación de los premios reconociendo prácticas desarrolladas, implantadas y evaluadas, que apuestan por la innovación que genera un valor tangible”, destaca José Montes.

“La vocación práctica de los premios de acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad ha hecho que las empresas y organizaciones valoren especialmente el foro de mejores prácticas que están desarrollando los premios”, añade Mónica Gálvez, directora editorial de Equipos&Talento. “La versatilidad de las categorías y el reconocimiento profesional que realizarán todos los profesionales de las áreas de RRHH, son otros de los aspectos más valorados por las candidaturas”, afirman ambos directivos.

“La situación actual del mercado ha obligado a las compañías a reaccionar con proyectos de gestión organizacional, de formación y desarrollo o de selección que permitan ser un gran anclaje en las organizaciones. Los Premios son un claro reflejo de la intensa actividad y la calidad de los proyectos que se están implantado en el mercado”, confirman desde Tea Cegos y Equipos&Talento.

Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración. En la edición 2010 cuenta también con las distinciones extraordinarias al Sector Bancario, a la Comunicación Interna, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales.

Pueden presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@tea-cegos.es; redaccion@equiposytalento.com. Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 16 de abril de 2010. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos propuestos y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.

Un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias.

Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. Por lo tanto, el Reconocimiento Profesional será elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector que deseen participar reconociendo la iniciativa más valorada por el colectivo profesional de entre las categorías premiadas.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755