
16/12/2014 El Grupo MC Asociados entregó ayer lunes los Premios MC de RRHH, los galardones que desde hace 15 años reconocen a los mejores directivos y profesionales dentro de esta área, además de las mejores prácticas en RSC.
Los ganadores de los Premios Grupo MC 2014 en sus seis categorías han sido:
Premio Grupo MC al Mejor Director General
Xavier Mitjavila, de D.E. Master Blenders
Premio Grupo MC al Mejor Director de RRHH
Cristian Rodríguez-Ferrera, de Vueling Airlines
Premio Grupo MC al Mejor Responsable en Gestión de Desarrollo del Talento
Delia Martinez, de Nespresso
Premio Grupo MC a la Joven Promesa de RRHH
Alicia Jarillo, de Novartis
Premio Grupo MC al Directivo Implicado en RRHH
Álvaro de Torre, de Otsuka
Premio Grupo MC a la Mejor Práctica de RSC
Amex Barceló Viajes, por su Proyecto Integra
En esta edición el jurado, además de tener en cuenta brillantes trayectorias profesionales, ha valorado especialmente las candidaturas de profesionales que han implementado prácticas innovadoras, apostando por la buena gestión y la motivación, y que son muy bien valorados por sus equipos.
Consuelo Castilla, presidenta del Grupo MC Asociados afirmaba en su discurso: "En un entorno más globalizado y afectado por una difícil coyuntura, la capacidad para saber innovar y competir resultan imprescindibles. En este entorno, los RRHH pueden ser una gran herramienta para motivar, flexibilizar y dirigir a los equipos humanos a alcanzar grandes metas".
En el evento de este año han estado presentes más de 500 directivos de todo el país: presidentes, CEO, directores generales, y directores de RRHH, así como representantes de los diferentes puestos de los departamentos de RRHH, como Responsables de Gestión de Personas, Responsables de Formación, etc.
La gala de los Premios MC de RRHH ha sido, un año más, un encuentro con múltiples ingredientes. Los asistentes pudieron disfrutar, en primer lugar, de un musical escrito para la ocasión y coprotagonizado por el grupo Deu de Veu (ganadores del la primera edición del concurso musical “Oh Happy Day”) y directivos de los Recursos Humanos. Tras la entrega de los premios, el cóctel ha servido a los asistentes para reencontrarse con colegas de profesión y hacer networking.