Revista digital

NOTICIAS

TalentDay18 inspirará el 5 de junio a los líderes en gestión de personas

La gestión estratégica, la tecnología y el intraemprendimiento centrarán los 4 primeros debates del #TalentDay18, en el auditorio 400 del Museo Reina Sofía

 
  • linkedin share button


04/05/2018 Tras el éxito cosechado en las tres anteriores ediciones, el Talent Day 2018 ya tiene fecha para su próxima edición en Madrid. Será el próximo 5 de junio y, de nuevo, el Museo Reina Sofía será el epicentro de una cita que volverá a reunir las principales tendencias en gestión de personas y a los directivos y líderes en recursos humanos más importantes del país.

750 directivos del ámbito de los Recursos Humanos. Esta es la cifra de asistentes que recibió la pasada edición del Talent Day Madrid y que permitió colgar el cartel de "aforo completo". La nueva edición de éste evento exclusivo para Directivos de RRHH buscará volver a repetir el hito alcanzado y, por ello, repetirá formato el próximo 5 de junio.

Serán, por tanto, los auditorios 400 y 200 del Museo madrileño Reina Sofía los que, simultáneamente, acogerán las claves, tendencias y retos marcados por las compañías para este año, en materias tan diversas como retención y atracción del talento, competitividad y compromiso laboral, digitalización de los recursos humanos, cultura corporativa, entre otros, gracias al patrocinio de los sponsors del Talent Day Madrid 2018: Adeslas, Bros Group, Cegos, Gas Natural, Fenosa, goFLUENT, Peoplematters, Randstad, Sodexo, Workday, Top Employers Intitute, Grupo Atisa, execoach, Armonia Groupe, Preven Control, Psya Asistencia, Quirónprevención, SIT, Speexx, The Valley, Willis Towers Watson, Cornerstone, SeproTem, Humaniza, IMAN, Inspiring Benefits y Netex.

En este sentido, la agenda del #TalentDay18 incluye diversas mesas redondas que, en la sala 400, estarán protagonizadas por Pedro Miró, CEO de Cepsa; Eduardo Leyva, General Manager de Abbvie Spain; Santiago Villa, CEO de Generali; y Raffaele Annecchino, Vicepresidente ejecutivo SWE, Middle East&Africa VIACOM, que moderados por Alfonso Jiménez, socio director de Peoplematters, hablarán de la gestión estratégica de personas, en el debate ‘Topteam, Culture & Talent’, el primero de los nueve que se celebrarán en este auditorio.

Tras ello, presentado por un representante de Adeslas, Juan de Mora, People First director de Desigual, impartirá, en esa misma sala, la ponencia “Don’t call me HR, call me People First”.

Asimismo, a las 10:10 horas, Antonio Yuncal, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Randstad abrirá el tercer bloque ‘Tech & Touch’ del Talent Day Madrid 2018, con tres ‘speeches’, centrados en diversas temáticas y protagonizados por Montserrat Guardia, Vicepresidenta de Alastria, que hablará del Blockchain en recursos humanos; Elena Martínez Maroto, Gerente de Innovación del Talento de Ferrovial, que centrará su exposición en los agentes virtuales y chatbots; y Manuel Jiménez, Director de Selección del Santander, que detallará los cambios, retos y beneficios que está trayendo consigo el Big data y algoritmos predictivos.

La cuarta mesa de debate que acogerá la sala 400 del Museo Reina Sofía estará enfocada en el intraemprendimiento e incluirá las mejores iniciativas de cambio y concursos de ideas. De este modo, moderados por Antonio Sagardoy, socio director de Bros Group, en el debate participarán Andrea Lo Faso, Director corporativo de RR.HH. y organización de Endesa, que hablará de los Premios BYEM “Busca y Encuentra Mejoras” de la compañía; Lina Guerrero, Directora de Talento, Desarrollo, Selección y Cultura Digital de Sanitas, que dará las claves del programa “Disruptive”; y Beatriz Vila, Directora de RR.HH. de Chiesi, que expondrá su programa “WeStart de Chiesi”.

Accede a la agenda completa del Talent Day Madrid 2018

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755