hemeroteca

home entrevistas reportajes nombramientos el sector empresas de RRHH TV Síguenos en facebook! Síguenos en twitter! Síguenos en linkedin! El canal de equipos&talento en youtube!

NOTICIAS

El próximo 25 de mayo se cierra el plazo de recepción de candidaturas a los Premios Cegos con Equipos&Talento

Grupo Cegos y Equipos&Talento volverán a premiar las mejores prácticas en RRHH

 
  • linkedin share button


16/05/2018 El plazo de recepción de candidatura de los Premios Cegos con Equipos&Talento, que cumplen su novena edición, se cerrará éste próximo 25 de mayo. De este modo, Grupo Cegos y Equipos&Talento, acompañados de un jurado de expertos compuesto por profesionales del sector, comenzarán a valorar, a partir de esa fecha, las mejores prácticas en recursos humanos.

La función de los recursos humanos ya es clave para asegurar la competitividad de las empresas. La transformación digital de los negocios, las nuevas tendencias de trabajo traídas por las nuevas generaciones de profesionales y la cada vez mayor automatización de los servicios está provocando que el papel de los responsables de la gestión de personas sea 'crítico' a la hora de garantizar la permanencia de los mejores dentro de la organización y de trabajar en la reputación de la marca empleadora, dentro y fuera de los márgenes de la empresa.

Conscientes de ello, el Grupo Cegos y Equipos&Talento volverán a reconocer las mejores prácticas en materia de gestión de personas a través de la XIX edición de los Premios Cegos, cuyo plazo de presentación de candidatura finalizará el próximo 25 de mayo. 

Todas las organizaciones, ya sean empresas públicas o privadas, que tengan actividad en España, pueden solicitar los formularios de participación en cualquiera de las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es y redaccion@equiposytalento.com. Los correspondientes formularios deberán ser debidamente rellenados y devueltos a los mismos correos electrónicos.

Además, en caso de que sea necesario, el equipo técnico de los premios requerirá ampliar la información de los proyectos o verificar los datos propuestos, garantizando en todo momento la confidencialidad de los mismos.

Tras esta fase, un jurado de profesionales del sector y seleccionado por Grupo Cegos y Equipos&Talento, serán los encargados de seleccionar a tres premiados en cada una de las categorías: gestión organizacional, formación y desarrollo y selección e integración. Este mismo jurado también será el responsable de seleccionar a los galardonados con las distinciones extraordinarias -RSC, digitalización y proyectos internacionales- a las que éste año, como novedad se suma la dedicada al sector salud.

Asimismo, y replicando el formato web 2.0 de las anteriores ediciones, los profesionales en RRHH de empresas y organizaciones serán las encargadas de otorgar el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. La votación se realizará a través de un sistema abierto a todos los profesionales del sector que deseen participar.

Estos galardones, que vienen entregándose desde 2010, se han consolidado como unos premios referentes dentro del sector de los recursos humanos y el mundo de la empresa. Así, compañías líderes como L’Oreal, Telefónica, Alsa, Caixabank, Pelayo, Loewe, Banesto, Mapfre, Bankinter, Ing Direct, Indra o Almirall, son sólo algunas de las empresas que ya han sido reconocidas como tal, en las ocho ediciones que llevan entregándose estos reconocimientos.

La publicación de los premiados y su reconocimiento profesional se hará efectiva en el mes de junio y el acto de entrega de premios tendrá lugar durante el mes de octubre.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755