Revista digital

NOTICIAS

Holmes Place, Randstad y ASPY Prevención se suman al programa 'Work&Play' de Regus

Alianza empresarial en Zaragoza para la promoción del deporte en el trabajo

 
  • linkedin share button


06/07/2018 Regus España, Holmes Place, Randstad y ASPY Prevención se han unido para aprovechar sus sinergias y ayudar así a las empresas a promover el deporte en el ámbito laboral. Lo harán a través del programa "Work&Play", el cual ha sido lanzado por Regus y que comenzará en septiembre en Zaragoza, aunque está previsto que se exporte a otras ciudades de España.

Regus, proveedor de espacios de trabajo, ha liderado el lanzamiento en Zaragoza del programa "Work&Play", el cual tiene el objetivo de promover el deporte en el ámbito laboral y de concienciar a las empresas zaragozanas de lo positivo que es para los trabajadores el desarrollo de la actividad física y el ocio en el entorno de trabajo.

A esta iniciativa se han sumado tres grandes empresas del sector de los recursos humanos y la salud: la cadena internacional de clubes de fitness Holmes Place; la empresa nacional especializada en el cuidado de los trabajadores y la prevención de riesgos laborales, ASPY Prevención; y la multinacional Randstad, experta en selección y formación de RRHH, que recientemente daba a conocer en un estudio las ventajas que el desarrollo de la actividad física en el trabajo tiene en términos de productividad y bienestar laboral. 

La adhesión de estas cuatro compañías al programa se consolidó en las instalaciones de Regus Torre Aragonia, a través la firma de un memorando de entendimiento por el cual se comprometieron a elaborar un programa anual con actividades y acciones dirigidas a directivos, departamentos de RRHH y trabajadores, a fin de concienciar al sector empresarial sobre los beneficios que aporta un buen programa deportivo dentro de la empresa. De hecho, Zaragoza servirá como ciudad piloto para poder evaluar los resultados del programa, que podría exportarse a otras ciudades españolas donde las cuatro empresas tienen sede.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España: "Este programa espera convertir Zaragoza en un ejemplo de ciudad donde el deporte esté integrado dentro de la actividad empresarial. La capital aragonesa ofrece las cualidades perfectas para hacer viable la puesta en marcha de un programa de estas características."

Por su parte, Esperanza Ruenz, Directora de Ranstad Zaragoza, ha destacado como estos valores vinculados al deporte también son trasladables al ámbito empresarial. "En Randstad lo que nos mueve es ayudar a las empresas a encontrar a las personas adecuadas para el trabajo y permitir que los candidatos alcancen su máximo personal. Además, nuestro espíritu de equipo, deportividad, compromiso y esfuerzo, son valores muy alineados con nuestra manera de ser".

Asimismo, Jorge Arteagabeitia, Director Territorial de Aragón de ASPY Prevención ha aceptado el reto de mejorar de la salud de los trabajadores, el clima laboral y, por tanto, la productividad. "Para ello, aportamos herramientas a los trabajadores para que sean capaces de crear un estilo de vida saludable", ha indicado.

El deporte, estilo de vida saludable y trabajo en equipo son destacados también por Leticia Garries, Delta Manager en Zaragoza Holmes Place. "Inspiramos a nuestros socios a compartir un estilo de vida saludable y a disfrutar cuidándose. Además, llevar a cabo actividades en equipo ayuda a mejorar las relaciones humanas en el ámbito laboral."

El programa "Work&Play" arrancará en septiembre con un torneo de pádel corporativo. Las empresas participantes tendrán la posibilidad de adherirse al programa completo, pudiendo participar en todas las siguientes actividades que se realicen. Las acciones se desarrollarán en distintos entornos y contemplan actividades diversas, desde la organización de eventos deportivos para empresas, conferencias, un programa de "entrena en tu empresa" y convenios con clubes deportivos.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755