Revista digital

NOTICIAS

Corporate Learning Day revelará cómo desarrollan el talento las grandes empresas

#CorporateLearning18 tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Madrid

 
  • linkedin share button


26/09/2018 Reunidos en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, expertos en formación, cultura y desarrollo, Directores de RRHH y CEOs de organizaciones punteras expondrán, el próximo 24 de octubre, las últimas tendencias en Learning & Development. Lo harán durante la primera edición del Corporate Learning Day, organizado por Equipos & Talento con el objetivo de dar a conocer cómo y qué están haciendo las empresas en materia de desarrollo del talento.

En plena era digital y con los retos que plantea la implementación de tecnología en los negocios, las compañías de todo el mundo están viendo en la capacitación de su personal, la solución para superar la brecha de talento que existe el mercado de trabajo. Con el fin de dar a conocer cuáles son las últimas tendencias en formación corporativa, Equipos & Talento reunirá el próximo 24 de octubre a un auténtico plantel VIP de ponentes de las principales empresas del país, gracias al patrocinio de empresas y organizaciones como Aiwin, Avanzo, Bizneo, Cambridge English Qualifications, Fuerza Comercial, Humaniza, Transform Action, el Instituto de Desarrollo Directivo de la Universidad Francisco de Victoria, Kayros Institute, King's Training, Netex, IMF Business School, Voxy y Universidad Pontificia Comillas.

De este modo, la primera edición del Corporate Learning Day –cuyas inscripciones están aún abiertas- arrancará en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, con un primer debate, moderado por Sarah Gessler, Directora de King’s Training, y enfocado revelar el funcionamiento y objetivos de los ecosistemas de formación continua de compañías como el Banco Sabadell, DHL, INECO y PepsiCo.  

Así, bajo el título ‘Personal learning environment: Ecosistemas de formación continua con responsabilidad de autoaprendizaje’, Carme Amat, Directora de Formación y Desarrollo de Banco Sabadell expondrá cómo impulsan el aprendizaje; Juan Sánchez, VP Director HR de DHL dará las claves del Programa Together; Jorge de San José, Director de RRHH de INECO hablará de la iniciativa ‘Talent wheel’; y Xavier Picanyol, HR Senior Representative de PepsiCo se centrará en ‘Actitud Life Long Learning’.

Tras ello, con el objetivo puesto en explicar cómo un director de formación puede y debe convertirse en un agente de cambio, así como en un facilitador de la cultura de autoaprendizaje, Antonio Vega, CEO de Humaniza, dará paso a la ponencia de Mireya Muñoz, alent Attraction, Talent Management & Learning & Development Director de AXA.

Por su parte, Repsol, Santalucia y Kiwoko darán a conocer qué valores permiten impulsar el aprendizaje en las organizaciones. En este caso, los protagonistas del segundo debate, titulado ‘La organización aprendiente: los valores impulsores del nuevo paradigma’, y moderado por Gabriela Infer, Manager de Transform Action, serán Zaida Brazón, Manager of Coaching Programs de Repsol; Begoña Domínguez, Gerente Corporativo de Aprendizaje y Talento de Santalucia; y Lola Barceló, Directora de Personas de Kiwoko.

El primer bloque de la programación del Corporate Learning Day lo cerrará el debate ‘Game-Based Learning: Cambiando las reglas del juego’. En este caso los encargados de dar las claves serán Sonia Gallo, People Director de Sanitas Hospitales; Begoña Muñoz, Responsable de Cultura & Customer Experience de Iberdrola; Lisette Guittard, Global Head of Cyber Security Awareness de Benco Santander y Jovi Mateo, Omnichannel Manager & Digital Strategy de Boehringer Ingelheim, quienes estarán moderado por Sergio Jiménez, CEO de AIWIN.

Para asistir al evento es necesario inscribirse en la siguiente dirección: https://www.equiposytalento.com/corporate-learning/

Sigue todas las novedades relativas al Corporate Learning a través de nuestras redes sociales y el hashtag oficial de la jornada: #CorporateLearning18

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755