Revista digital

NOTICIAS

El emprendimiento y agilidad como sinónimo de competitividad, a debate en el Corporate Learning Day 2018

#CorporateLearning18 tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Madrid

 
  • linkedin share button


01/10/2018 El próximo 24 de octubre, Equipos & Talento reunirá a un plantel VIP de ponentes, compuesto por expertos en formación, cultura y desarrollo, Directores de RRHH CEOs de las principales empresas del país, para dar a conocer las últimas tendencias en Learning & Development. En esta ocasión, el escenario escogido para celebrar la primera edición del Corporate Learning Day es el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Durante la primera edición del Corporate Learning Day, cuyas inscripciones están abiertas, se tratarán diversos temas que abarcan cómo las empresas desarrollan a su talento interno, pero también cómo incentivan el espíritu emprendedor en sus trabajadores o se convierten en organizaciones ágiles, gracias al patrocinio de empresas y organizaciones como Aiwin, Avanzo, Bizneo, Cambridge English Qualifications, Fuerza Comercial, Humaniza, Transform Action, el Instituto de Desarrollo Directivo de la Universidad Francisco de Victoria, Kayros Institute, King's Training, Netex, IMF Business School, Voxy y Universidad Pontificia Comillas.

De este modo, el próximo 24 de octubre, el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el debate titulado “Agile Human Organization: Adaptándose a un contexto líquido, desarrollando líderes flexibles”, donde profesionales de Fundación Telefónica, Coface, Avasant y Prosegur explicarán la importancia del desarrollo un liderazgo capaz de garantizar la adaptación de las compañías al nuevo contexto empresarial.

Este debate estará moderados por Natalia Márquez, Directora del Instituto de Desarrollo Directivo de la Universidad Francisco de Vitoria, y en él participarán Lucila Ballarino, Global Digital Transformation de Fundación Telefónica; Marcelino Moneo, Director General de Coface; Jesús Garre, Presidente de Avasant y Juan Luis Martín Martín, Director Corporativo de RR.HH. de Prosegur.

Por otro lado, en un momento en el que la innovación está posicionándose como un elemento clave para garantizar la competividad de las empresas en el futuro, el Corporate Learning Day 2018 también ha incluido un espacio para el emprendimiento y la formación de dicho espíritu en las empresas, a través del debate 'Corporate Entrepreneurship'.

Moderados por Carlos Martínez, Presidente de IMF Formación, expertos como David Pascual, Head of Indraventures de Indra; Arseni Llenas, Manager de Personas de Uriach; e Irene Bernal, Head of Innovation Operations and Strategy de TELEFÓNICA, detallarán cómo impulsar el intraemprendimiento y el impacto que esto genera en las organizaciones.

Asimismo, la siguiente ponencia titulada ‘Learning Agility & Agile Learning’ correrá a cargo de Andrea Jaramillo, Talent & Career Development Manager de Renault; mientras que empresas nacionales como Correos o internacionales como Starbucks o 3M revelarán cómo aprender a través de experiencias memorables.

De este modo, el debate titulado ‘Learning experience’, moderado por Rafael Machín, Director de la Cátedra de Excelencia Comercial de Fuerza Comercial, contará con la participación de  Tomás Manso, Director de Formación de Correos, Lorena Labrador, Directora de Formación de Starbucks, y Beata Makowka, Head of Talent Development & Acquisition de 3M.

Para asistir al evento es necesario inscribirse en la siguiente dirección: https://www.equiposytalento.com/corporate-learning/

Sigue todas las novedades relativas al Corporate Learning a través de nuestras redes sociales y el hashtag oficial de la jornada: #CorporateLearning18

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755