Revista digital

NOTICIAS

Talent Day volverá a reunir a expertos en RRHH el 8 de noviembre en Barcelona

La inscripción del #TalentDay18bcn ya está abierta

 
  • linkedin share button


16/10/2018 Tras el éxito cosechado en Barcelona, durante la primera edición del Talent Day en la ciudad condal, Equipos & Talento ha vuelto abrir el periodo de inscripción de un evento que ya se ha convertido en un encuentro de referencia para el sector de los recursos humanos. En este sentido, el próximo 8 de noviembre, Talent Day Barcelona 2018 volverá a convertir al World Trade Center en el epicentro de las últimas tendencias en materia de gestión de personas.

Con una programación del más alto nivel, la segunda edición de Talent Day en Barcelona revelará un año más qué tendencias están siendo claves para las empresas en materia de talento. De este modo, de la mano de 25 speakers de referencia, el evento buscará revalidar, el próximo 8 de noviembre, el éxito de pasadas ediciones, tanto en Madrid como en la capital catalana, donde logró llenar su aforo al completo.

Dirigido a directivos y responsables de recursos humanos, Talent Day Barcelona 2018 contará con el patrocinio de empresas como Adeslas, Aspex, BrosGroup, Fiabilis Consulting Group, goFLUENT, Moebius consulting,  Naturgy, Oracle, Peoplematters, Sodexo, Randstad, Uriach, AdQualis, Birchman, Coocrea, GreenhatPeople, Integrho, Iman, Lumesse Audalia y Seresco, que actuarán como partners y cuyos responsables harán a su vez de moderadores de los diversos debates y ponencias que se celebrarán durante la jornada. 

Respecto a la programación de este año, los debates estarán centrados en diversos temas que preocupan a las empresas hoy día como la gestión del talento intergeneracional o la formación de los empleados, el inboud recruiting, la agilidad en los procesos de cambio de las empresas y la adaptación a los entornos VUCA, entre otras cuestiones.

De este modo, responsables de compañías como DKV, Banco Sabadell y Correos, protagonizarán el debate titulado “Senior Talent: Actitud & experiencia, una fórmula de éxito en talento”; mientras que los expertos en RRHH de King, Schibsted, Airbnb y Oracle hablarán de “Agile & Digital organizations: Talento líquido y nuevos modelos organizativos”.

Por otro lado, Talent Day Barcelona 2018 acogerá una mesa de debate centrada en dar a conocer las claves que permiten a las organizaciones adaptarse al nuevo y complejo contexto empresarial. Los encargados de revelarlas serán los directivos Areas, Altadis y Servihabitat, durante el debate “Learnability, desarrollar la habilidad de aprender a aprender”.

También habrá espacio para ahondar en las nuevas aplicaciones que las compañías están desarrollando, como es el caso de Leroy Merlin -empresa participante en el debate “Digital Hub: Tecnología al servicio de las personas”, junto a Endesa y Zambon- que recientemente ha lanzado ‘Come In’, aplicación móvil de OnBoarding y Comunicación Interna.

Asimismo, el talento joven tendrá su espacio en el evento, el cual estará representado por Sofya Abramchuck, Pol Mariné y Elena Audi, tres jóvenes que compartirán sus visiones con profesionales de Uriach, HP y MediaMarkt, durante el debate “Inboud Recruiting & Young Talents. Generación Z y Millennial vs Talent Attraction Brands”.

Cerrando la ronda de debates, directivos de Caixabank, NH Hotel Group, Indukern y Sanitas hablarán de “Aprendizaje colaborativo, conocimiento compartido y comunidades de aprendizaje”.

Finalmente, en cuanto a las ponencias, estarán protagonizadas por Sebastián Molina, Talent Management Director de Sodexo, que hablará de cómo impulsar el engagement a través de las aplicaciones móviles; mientras que Juan de Mora, People First de Desigual; Ismael Lara, Gerente de Desarrollo de Personas y Estrategia de RRHH de SEAT y Elena Martínez Maroto, Gerente de Talento de Ferrovial se centrarán en los e-embassadors en RRSS, el Objective Key Results y los Chatbots para empleados respectivamente dentro del bloque “Tech & Touch: Tecnología al servicio de la gestión de personas”.

Incríbete en el evento y accede a la agenda completa del Talent Day Barcelona 2018 y sigue todas las novedades relativas al evento a través de nuestras redes sociales y el hashtag oficial de la jornada: #TalentDay18bcn

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755