Revista digital

NOTICIAS

Talent Day reunirá ejemplos de best practices en innovación, gamificación y bienestar

#TalentDay19 se celebrará en el Museo Reina Sofía de Madrid, el próximo 28 de mayo

 
  • linkedin share button


07/05/2019 El próximo 28 de mayo, Talent Day reunirá en Madrid a las empresas más importantes del país para analizar y debatir sobre el nuevo rumbo que están tomando el sector de recursos humanos, con motivo de las nuevas tendencias que están llegando para transformar la gestión de personas. De este modo, el Museo Reina Sofía acogerá la nueva edición de una jornada, que ya se ha convertido en un evento de referencia para los profesionales de RRHH.

Celebrados de forma simultánea en los auditorios 400 y 200 del museo Reina Sofía, las diversas mesas redondas y los más de 70 ponentes que participarán en el Talent Day que tendrá lugar en la capital española, el próximo 28 de mayo, analizarán las últimas tendencias en recursos humanos, gracias al patrocinio de los sponsors de esta cuarta edición.

En este sentido, la nueva edición –cuya inscripción está aún abierta- contará con el apoyo de sponsors Premium como Adeslas, Bros Group, HRCI®, Top Employers, Workday, Cornerstone OnDemand, Randstad, Peoplematters, Cegos, Go Fluent y Naturgy; de sponsors Gold como Armonia, The Key Talent, SIT, Quirónprevención, Thinking With You, The Valley, Atisa y Grupo Preving; así como con el respaldo de otros patrocinadores como Arión, Binnakle, Bizneo, BTS, Grupo Conektia, ICEMD, Iman, Jobteaser, Lukap, SeproTem ETT, Speexx, Talentia Software y Wolters Kluwer.

De este modo, gracias al patrocino de los sponsors del Talent Day Madrid 2019, cuyos responsables actuarán como moderadores en la jornada, se tratarán temas prioritarios para las empresas hoy día, como lo es optimización de la gestión del talento, las últimas innovaciones en materia de desarrollo profesional o los nuevos modelos organizacionales, entre otros muchos temas.

El 400 del Museo Reina Sofía revelará cómo innovan y atraen talento las empresas

Como ya es tradición en el Talent Day, la jornada contará con diversos speed talks, que en esta ocasión tendrán una duración de 10 minutos, en los que intervendrán representantes de compañías como Atresmedia, Santalucía e IBM.

De este modo, bajo el título ‘Bottom-Up Innovation: Intraemprendeduría para la innovación’ y con el patrocinio de BrosGroup, cuyo CEO, actuará de moderador, Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia; Mireia García y Ángel Uzquiza, Directora de RRHH y Director de Innovación de Santalucía; e Isaac Cantalejo, Talent & Transformation Lead de IBM llevarán a cabo un speech individual, acompañados de una presentación para explicar en exclusiva sus programas o iniciativas en materia de intraemprendimiento e innovación, que parta desde el propio empleado y se implemente en la empresa.

Tras ello, en formato de mesa redonda, cuatro empresas reconocidas en España como Top Employers explicarán su fórmula del éxito en materia de talento y Employer Branding para conseguir 'enamorar' a sus empleados y conectar con los posibles candidatos.

Así, bajo el título ‘Your Dream Job: Las estrategias de éxito de los mejores empleadores’, Luis M. Moral, Director de RRHH de LG; Cristina Gadea, Responsable de Employer Branding de Generali; Belén Badia, Directora de Personas de Uriach y César Liaño, C&B and HR Development Manager de DHL Express Spain, detallarán moderados por Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers, sus respectivas estrategias.

El bienestar laboral y el uso de gamificación en RRHH, temas claves en el auditorio 200

Por su parte, y de forma simultánea, el auditorio 200 también acogerá 3 speed talks, donde cada directivo de RRHH invitado expondrá su estrategia de éxito en materia de wellness y felicidad de sus plantillas.

 

En este caso, los protagonistas del bloque ‘Wellbeing Organizations’, patrocinado por Grupo Preving, serán Juan Bru, Senior Human Resources Manager de Huawei España; Yolanda García, Directora de Recursos Humanos de AbbVie; y Carmen Polo, Directora de Personas y Organización de España y miembro del Comité de Dirección de AXA España.

Por su parte, también en formato de speed talks y patrocinada por The Key Talent, el bloque ‘Talent Gamification’ contará con la intervención de Rocio Rodriguez Caballero, Senior Manager de RRHH de EY Spain, Maria Carrasco, Directora de Talento y Experiencia de Empleado Verisure de Securitas Direct; y Katia Muñoz, Gerente de Experiencia de Empleado de Indra, quienes hablarán sobre sus iniciativas gamificadas para lograr atraer y fidelizar al talento.

  • Claudia 08/05/2019 a las 16:15

    Por favor que llegue más información y conocimiento a México.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755