Revista digital

NOTICIAS

Abierta la votación profesional para los Premios Cegos con E&T

Los profesionales podrán elegir cuál es la mejor iniciativa en RRHH hasta el próximo 28 de junio

 
  • linkedin share button


03/06/2019 La décima edición de los Premios Cegos con Equipos & Talento ya tienen a sus ganadores, a falta de la resolución de la votación profesional, que estará abierta hasta el próximo 28 de junio. Será entonces cuando, de entre todos los proyectos galardonados este año, se anuncie cuál es la iniciativa más valorada por los propios profesionales del área de recursos humanos.

Desde ahora y hasta el 28 de junio, todos los profesionales de recursos humanos que así lo deseen podrán votar a través de una plataforma web específica que Equipos & Talento ha abierto, para decidir qué proyecto de entre los galardonados en los X Premios Cegos con E&T se hace este año con la Distinción del reconocimiento profesional.

Así, los profesionales que quieran participar en la votación, deberán marcar a un proyecto de entre las 12 iniciativas premiadas en las tres categorías -‘Atracción e Integración del Talento, ‘Desarrollo y Aprendizaje’ y ‘Estrategia y Transformación’ y reconocidas a través de las distinciones que, a nivel nacional e internacional, se han concedido en esta décima edición.

En este sentido, las mejores iniciativas en RRHH pertenecen este año a compañías de diversos sectores como CaixaBank, L’Oréal España, Mutua Madrileña, Navantia, Telefónica, Unilever, Altadis, 3M, Heineken, AECC, Fundación Microfinanzas BBVA y LaLiga.

En concreto, tal y como anunciaron Jesús Araújo, CEO de Cegos España y LATAM, y Mónica Gálvez, Directora de Contenidos de Custommedia y editora de Equipos & Talento, durante la cuarta edición del Talent Day en Madrid, los Premios Cegos con E&T 2019 han reconocido la labor realizada por Mutua Madrileña en materia de atracción e integración del talento, a través de su ‘Plan Flexible’, que dota a todos sus profesionales de una mayor flexibilidad y conciliación laboral, y cuyos resultados le han permitido a la compañía obtener la Distinción ROI & Sostenibilidad.

Dentro de esta categoría, también han resultado premiadas CaixaBank, por su plataforma de formación ‘Virtaula’ para crear un programa blended de aprendizaje -‘CaixaBank Experience’- que acompaña y facilita que los nuevos empleados se integren en la entidad; y L’Oréal España, por el desarrollo de un chatbot en soporte app llamado ‘Fit BOT’, que guía al nuevo colaborador proporcionándole formación, recomendaciones e información relevante.

Por su parte, el proyecto de cambio cultural ‘Bambú’ puesto en marcha por Altadis, el proyecto educativo gratuito de RSE desarrollado por la Fundación 3M para fomentar la formación en STEM, y el programa de gestión del desempeño desarrollo y retribución ‘HeiGROW’ de Heineken han sido reconocidos en la nueva categoría de los Premios Cegos con E&T ‘Estrategia y Transforma’.

Finalmente, en materia de ‘Desarrollo y Aprendizaje’, Navantia ha sido galardonada por su programa formativo ‘Rumbo’; Unilever, por la campaña ‘Descubre tu propósito’, dirigida a ayudar al talento a descubrir su potencial; y Telefónica, por su estrategia de ‘Transformación Comercial’, que también ha recibido la Distinción Customer Centricity.

También el proyecto ‘Agile Recruiting’ de AECC ha sido reconocido en los premios, obteniendo la Distinción Metodologías Agile, gracias al uso que propone de metodologías agile, tanto en el diseño como en la implantación del proceso de selección, para aumentar la eficacia y efectividad del mismo.  

Además, como novedad en esta décima edición, también se han concedido dos reconocimientos a proyectos internacionales, como es el caso de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) por ‘Héroes’, experiencia interactiva que enseña la labor social de las microfinanzas; y LaLiga por ‘LaLiga Global Network’, un ambicioso proyecto para encontrar a los mejores jóvenes talentos.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755