Revista digital

NOTICIAS

Fosway 9-Grid™ nombra a Saba líder estratégico en sistemas de aprendizaje

Fosway reconoce a Saba como líder estratégico en sistemas de aprendizaje por sexto año consecutivo

 
  • linkedin share button

21/02/2020 Por sexto año consecutivo, Fosway, analista del sector de RRHH número 1 en Europa, nombra a Saba en su informe 9-Grid ™ líder estratégico en sistemas de aprendizaje.

Saba Software, empresa de soluciones de talento, ha sido nombrada por Fosway en su matriz 9-Grid™ líder estratégico en sistemas de aprendizaje por sexto año consecutivo. Esta posición reconoce a Saba su crecimiento continuo en el mercado, su innovación en la experiencia del aprendizaje, su impacto en Europa y su defensa del cliente.

 

David Wilson, CEO de Fosway Group, comenta que Saba está muy comprometida con el éxito de sus clientes y es un elemento importante en el mercado europeo y añade: "Como Líder Estratégico, Saba tipifica un conjunto de sistemas de aprendizaje bajo nuestra nueva clasificación, es capaz de gestionar operaciones de aprendizaje complejas, así como apoyar nuevos canales y enfoques de aprendizaje disruptivos".

 

Desde la última publicación del Fosway 9-Grid sobre sistemas de aprendizaje, Saba ha acelerado su innovación en el aprendizaje con el lanzamiento de su plataforma de experiencia de aprendizaje, Saba me:time, respaldada por una profunda experiencia en neurociencia y comportamiento. Saba me:time ofrece una experiencia de aprendizaje altamente personalizada y atractiva, guiada por los intereses, preferencias y aspiraciones únicos de los usuarios. Esto contribuye a la movilidad del talento, la adquisición de habilidades y la retención general de los empleados. Saba me:time, también aprovecha una sólida y amplia red de contenidos para que los líderes de cada disciplina puedan ofrecer contenidos relevantes y de calidad cuándo y dónde los alumnos deseen. De este modo, es la única plataforma de aprendizaje que se asocia directamente al desarrollo del empleado.

 

Saba también ha presentado Saba Studio, su agencia interna de diseño de contenido digital que ayuda a los clientes a crear experiencias digitales personalizadas y de marca dentro de la plataforma Saba Cloud. El equipo de Saba Studio aplica el pensamiento de diseño y la ciencia del comportamiento COM-B para ayudar a los clientes a resolver problemas, contar historias, crear nuevas experiencias y cambiar comportamientos. La poderosa experiencia de aprendizaje digital de Saba también le ha valido el reconocimiento de la compañía como Strategic Challenger en el Fosway 9-Grid ™ para el aprendizaje digital.

 

Christian Foerg, Gerente General de Saba en EMEA, ha comentado: “Estamos orgullosos de que Fosway nos reconozca constantemente como un líder estratégico en el aprendizaje por la profundidad y fortaleza de nuestras capacidades de aprendizaje", y añade: "Nos comprometemos a ayudar a los líderes de talento a integrar sus programas de aprendizaje en toda la experiencia de las personas desde los primeros días como nuevo empleado hasta sus momentos de crecimiento y desarrollo personal".

 

Javier Alió, socio del HR Lab de Audalia Nexia, explica que Saba seguirá desarrollando las soluciones más avanzadas gracias a su capacidad de innovación. Al ser un líder experto en el sector, es capaz de ofrecer a los empleados un desarrollo personalizado que asegure el éxito en las organizaciones. En la conferencia Learning Technologies UK 2020 Saba está presentando las últimas innovaciones de sus productos y el éxito de sus clientes con el fin de que las organizaciones sean conscientes de las opciones con las que cuentan para captar y desarrollar el talento.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755