Revista digital

NOTICIAS

Zucchetti formaliza un Fondo de Ayuda a la Empresa de 1,5 millones de euros

El fondo va dirigido a la implantación de soluciones TI

 
  • linkedin share button


21/05/2020 El fabricante de software mantiene un firme compromiso en la lucha contra el Covid-19 desde el inicio de esta pandemia y ahora crea este Fondo de Ayuda al que destina un 10% de su facturación

Desde la aparición del Covid-19 nuestra forma de vivir, trabajar y relacionarnos ha cambiado de forma radical, y la nueva realidad que se nos presenta a partir de ahora plantea un escenario totalmente diferente. En los últimos meses las empresas se han visto obligadas a adoptar, muchas veces de forma rápida, nuevas formas de gestión como el teletrabajo o la gestión del talento online. Pero son muchas las empresas de nuestro país que aún no han implantado las soluciones necesarias, y en dar este salto estriba en gran parte su futura supervivencia.

 

Un Fondo de Ayuda a la Empresa de 1,5 millones de euros para que ganen en competitividad

La crisis del Covid-19 ha supuesto una sorpresa para muchas empresas. Pese a ser conscientes de que sólo implantando nuevas soluciones tecnológicas garantizarán su supervivencia y podrán adoptar una posición más competitiva, son muchas las que no saben cómo abordar este proceso y se sienten abrumadas por los riesgos que perciben.

 

Por este motivo, Zucchetti Spain ha decidido poner en marcha un plan para asesorar y apoyar financieramente a las empresas en la implantación de las soluciones tecnológicas necesarias, como software ERP, soluciones de gestión de RR.HH., de BI, de Cloud... Para ello, ha formalizado un Fondo de Ayuda de 1,5 millones de euros, del que podrán beneficiarse aquellas empresas que contraten alguna de las soluciones de gestión para la transformación digital  que ofrece el fabricante de software entre el 20 de mayo y el 30 de julio, o hasta agotar el presupuesto asignado.

 

Las empresas del sector TIC tenemos un papel de responsabilidad en la situación de emergencia que estamos viviendo. Contamos con las herramientas necesarias para garantizar la normalidad en el trabajo en esta situación extraordinaria, y sabemos que su uso marca la diferencia en el posicionamiento y supervivencia de las empresas”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain. “Por este motivo hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, un Fondo de Ayuda a la Empresa para ayudar a las empresas a implantar las soluciones tecnológicas más avanzadas, que les permitan minimizar el trabajo presencial de sus empleados y fomentar el teletrabajo”.

 

Zucchetti Spain, firme en su compromiso de lucha contra el Covid-19

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, Zucchetti Spain ha contribuido de forma altruista aportando su granito de arena en la lucha contra la pandemia. Así, puso a disposición de todos los hospitales españoles su software de gestión del personal sanitario ZCare HR, de forma totalmente gratuita, para optimizar la gestión sanitaria en estos momentos tan complicados.

 

Ahora da un paso más y se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y sobre todo con las Pymes, colectivo que ha sido durante años su mercado objetivo y sobre el que tiene un gran conocimiento. Las pymes representan la mayor parte del tejido empresarial de nuestro país, con casi tres millones de empresas a comienzos de 2020. Y son precisamente quienes mayor riesgo corren en esta nueva realidad. Ha llegado el momento, también para ellas, de adaptarse para conseguir una ventaja competitiva y sobrevivir en un mercado cada vez más complicado.

 

Las soluciones de Zucchetti Spain para la transformación digital

La transformación digital, que ya era una tendencia antes de la aparición del Covid-19, es hoy una necesidad y, a la vez, una realidad imparable. Porque sólo gestionando toda la información y los procesos en remoto, las empresas podrán continuar su actividad en esta nueva realidad. No debemos paralizarnos ante esta crisis, sino ver las oportunidades que brinda, e invertir en la buena dirección para salir reforzados.

 

Zucchetti Spain tiene una larga trayectoria, más de treinta años, desarrollando soluciones de gestión para las empresas, siempre a la vanguardia tecnológica: software ERP-CRM, software de gestión de RR.HH., teletrabajo y control de presencia online, ciberseguridad, business intelligence, soluciones cloud... Soluciones que hoy en día son la clave para las nuevas formas de trabajo que se imponen.

 

Se erige como el referente de los fabricantes nacionales de software, con el más amplio abanico de soluciones TI del mercado y una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos ERP y de RR.HH. en empresas de todos los sectores. Conocimiento y herramientas que pone ahora a disposición de las empresas con importantes subvenciones a través del Fondo de Ayuda a la Empresa de 1,5 millones que acaba de formalizar.

#entretodos

Las empresas frente al COVID-19

 

 

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755