Revista digital

NOTICIAS

Diverbo destaca con másters profesionales en inglés que evolucionan para adaptarse a los tiempos

Un Master en inglés profesional que se adapta a todo

 
  • linkedin share button


26/08/2020 Diverbo, especialista en másters en inglés profesional, apuesta por una fórmula que garantiza la calidad de la enseñanza pase lo que pase con la situación derivada de la pandemia. Fusiona lo mejor del formato presencial con la flexibilidad de las clases online.

La experiencia fue un éxito en los meses de confinamiento. “En diciembre de 2019 decidí dar un giro a mi aprendizaje con el inglés. Elegí el master de fin de semana de Diverbo porque se adaptaba a mi horario laboral y porque la opción online no me convencía. Después de tres semanas llegó el confinamiento y gracias a que Diverbo ya contaba con un curso online no perdí ni un solo día de clase”.  Así cuenta su experiencia Rocío Triviño, alumna del máster. “Teníamos el mismo horario, cinco horas delante del ordenador, igual de interactivas. Con el tiempo fui consciente de las horas que podía emplear en estudiar ahorrándome los desplazamientos. Hoy me siento encantada con el curso online. Si tuviera que hacer otro, elegiría esta modalidad sin dudarlo”, afirma.

 

Clases interactivas, personalizadas, con tu profesor y compañeros, ágiles y eficaces. ¿Cómo? Presenciales, con todas las garantías sanitarias, o desde casa. El resultado no varía porque la esencia es la misma. El abanico de opciones permite adaptarse al tiempo disponible, pero también a las circunstancias. “Lo que hacemos es combinar las clases presenciales con el trabajo personal y los programas de inmersión para consolidar lo aprendido”, explica la directora del máster en inglés de Diverbo, Julia Palomino.

 

PUEBLO INGLÉS Y VILLA INGLESA

 

 

Los másters de Diverbo incluyen también una inmersión total en el idioma con una estancia en Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Así se pone en práctica lo aprendido y el método garantiza un avance equivalente al de varios meses residiendo en el extranjero. En entornos rurales, tranquilos y con poca población, estos programas han vuelto a abrir sus puertas. Cuentan con angloparlantes de distintas nacionalidades que residen en España para practicar la variedad de acentos del idioma. Mantienen el mismo espíritu de siempre y han puesto en marcha medidas sanitarias adicionales a las exigidas por Sanidad.

 

Pienso que Diverbo ha puesto las medidas adecuadas para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes: toma de temperatura tres veces al día, mantenimiento de distancia social, uso de mascarilla…  y han estado en vigilancia continua para garantizar su cumplimiento”, cuenta Enrique Serrano, alumno del máster que trabaja en Schneider Electric System Iberica.

 

En la misma línea lo describe Eva Prats, de Air-Serv Spain, S.L.: “me inscribí en Pueblo Inglés a principios de año para agosto. Cuando llegó el Covid, Diverbo me preguntó si quería asistir a Pueblo Inglés y dije que sí. Estaba segura de que iba a ser absolutamente seguro y lo ha sido. He estado en julio en La Alberca y todo ha sido igual de profesional, más incluso. El programa solo ha cambiado para hacernos la estancia más segura, sigue siendo excelente y seguro en estos tiempos. El año que viene repetiré, haya Covid o no”.

 

En Villa Inglesa, los alumnos reciben una formación hecha a su medida. Desde el desayuno a la cena, practican el inglés que necesitan con el seguimiento de un profesor personal que diseña las clases con el objetivo de mejorar los aspectos que necesita cada uno.

 

Enrique Serrano, valora así su experiencia: “para mí ha sido algo que creo que necesitaba para dar un salto diferencial en mi aprendizaje continuo. Hace una año y medio hice un Pueblo Inglés y puedo compararme con el Pueblo Inglés que acabo de hacer y el notar la diferencia en mi nivel me ha llenado de satisfacción. El hecho diferencial en este intervalo temporal ha sido la realización del master, eso así, acompañado por un esfuerzo en dedicación y horas de trabajo importante”.

 

Evolución es adaptación. Con ese espíritu, Diverbo ha diseñado la oferta formativa de los másters profesionales en inglés con más prestigio del sector.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755