Revista digital

NOTICIAS

Habilidades y competencias del profesional digital en el nuevo entorno laboral

The Valley analizará en streaming, entre otros temas, los nuevos modelos de negocio digitales

 
  • linkedin share button


03/09/2020 La pandemia del coronavirus, unido al avance de las nuevas tecnologías en el entorno de trabajo, son algunos de los aspectos que que están marcando el mundo laboral de hoy día. Por eso, The Valley analizará en diferentes sesiones realizadas en streaming algunos de los temas más candentes del mundo laboral.

La llegada e incorporación de nuevas tecnologías al entorno de trabajo, además de la irrupción de la pandemia son algunos de los aspectos que están determinando un nuevo contexto de empleo en el que las destrezas digitales se hacen más necesarias que nunca, pero donde, además, cobran importancia otros requisitos y habilidades. Pero ¿cuáles son los requisitos que se deben tener para la nueva empleabilidad? En torno a este tema girará uno de los eventos de la agenda de septiembre de The Valley, que contará con la participación de grandes profesionales expertos en diversas áreas como coaching, liderazgo, talento, tecnología y management:

03 de septiembre de 17.00h. a 18.30h (Streaming):  "Los nuevos Modelos de Negocio Digitales: El desafío de las empresas"

Las empresas se están transformando, adaptándose la nueva realidad y, en este sentido, los modelos digitales se plantean como una solución viable por sus grandes ventajas. Para profundizar en este tema, The Valley organiza un nuevo "debate", en colaboración con iab Chile, "El desafío que hoy enfrentan las empresas en Chile para abordar un nuevo negocio digital", que contará con la participación de tres profesionales que han emprendido con nuevos modelos en sus empresas. Sebastián Ojeda Yany, CEO & Co-Founder de Beetrack ofrecerá la charla "Transformación digital como obligación, no como una opción". Por su parte, Patricio Cofre, CEO & Co-Founder de EY Metrics Arts impartirá la ponencia "Agregando valor a través de la inteligencia artificial"; y, por último, Guillermo Torrealba, CEO & Co-Founder de Buda.com, hablará sobre los "Desafíos y beneficios de digitalizar la economía tradicional".

10 de septiembre de 12.00h. a 13.00h (Streaming): "Requisitos para la nueva empleabilidad: habilidades y competencias del profesional digital"

En la sociedad actual, que trae consigo un nuevo contexto de empleo, las habilidades y competencias digitales son más necesarias que nunca, pero también, toman relevancia otra serie de requisitos. The Valley ha organizado un nuevo "debate Human-Tech" que contará con tres profesionales que desde su punto de vista y área de expertise analizarán las habilidades y competencias necesarias en el nuevo entorno laboral. En el debate participarán Borja Castelar, experto en ventas, coaching y liderazgo; Antonio Pamos, experto en diagnóstico profesional, talento y habilidades; y Gerardo Barcia, experto en tecnología y management.

24 de septiembre de 12.00h. a 13.00h (Streaming): "En el Ágora con María López Valdés: Neurotecnología y sociedad"

María López Valdés, licenciada en Matemáticas, Doctora en Ingeniería Computacional por la Universidad de Zaragoza, y MBA por el Instituto de Empresa, además de CEO y cofundadora de Bitbrain, será la experta que liderará el encuentro "En el Ágora con María López Valdés: Neurotecnología y sociedad". En esta ocasión, se darán a conocer los avances y las perspectivas de una tecnología que se alía con el organismo para mejorar el conocimiento y las posibilidades del ser humano, además de los beneficios que puede aportar la neurotecnología a la sociedad en general.

Estos eventos se realizarán por streaming y para obtener el enlace de acceso se requiere registro previo. 

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755