Revista digital

NOTICIAS

Nos vemos mañana, 29 de septiembre, en un Talent Day único

Inscripciones todavía abiertas al evento virtual #TalentDay2020

 
  • linkedin share button


28/09/2020 A falta de un día para que arranque la quinta edición de Talent Day 2020, Equipos & Talento ultima los detalles para recibir a los 48 ponentes que debatirán sobre las últimas tendencias en gestión de personas en 8 mesas redondas y 15 speed talks. Sin duda, este año, Talent Day celebrará una edición única e inolvidable, retransmitiendo en directo desde el Museo Reina Sofía para un evento virtual muy especial.

Este año Talent Day, al que todavía estás a tiempo de inscribirte para seguir la jornada en directo, celebrará una edición única y adaptada a los acontecimientos de estos últimos meses, que han impactado en todos los aspectos de nuestras vidas. Este año serán especialmente relevantes todos los debates, reflexiones y casos de éxito que se compartirán por parte de directivos y responsables de Recursos Humanos de algunas de las grandes empresas del país pues, muchas de ellas, contarán su experiencia sobre cómo afrontar la gestión de personas en un entorno COVID-19.

Así pues, los 48 ponentes debatirán y reflexionarán sobre cómo reinventar los modelos de organización, cómo reconnectar personas y cómo reinspirar para liderar en este Talent Day 2020, que cuenta con el apoyo de Sponsors Premium como Adelas, BTS, Cegos, Cornestone OnDemand, ESIC Education, Meta4, Naturga, PeopleMatters, Randstad, SIT y Sodexo; Sponsors Gold como Armonia, Grupo Atisa, Grupo Preving, iSalub y Jobteaser; y otros patrocinadores como Atrivity, Bodet, Grupo Spec, Iformalia, Grupo IMAN, Odilo, Softgarden, Speexx y Wolters Kluwers.

Con su apoyo, se celebrará un evento virtual único en materia de Recursos Humanos a través de dos salas en streaming, retransmitiendo de manera simultánea y en directo desde los Auditorios 400 y 200 del Museo Reina Sofía. Después de dar la bienvenida a los ponentes presenciales y a todos los asistentes virtuales a cargo de las periodistas Laura Vilamor e Irene Rupérez, volveremos a compartir la últimas novedades del sector de los RRHH, las innovaciones relacionadas con tecnología y persona o los retos de futuro para impulsar el compromiso y productividad de los profesionales, entre otros muchos temas.

La jornada, que podrá seguirse a través de Redes Sociales a través del hashtag #TalentDay20 arrancará con el debate inaugural HR CHALLENGES: REINVENT, RECONNECR & REINSPIRE TOP LEADERSHIP en la cual, desde la perspectiva de la Alta Dirección, abordaremos cómo reinventar las organizaciones a través del liderazgo. Para ello contaremos con la participación de directivos de empresas como Citroen Europe, Medichem; Cellnex Telecom&Gestamp y Onivia, Engie y PeopleMatters.

Asimismo, también afrontaremos los nuevos retos de futuro que se han impuesto en las empresas debido a la crisis sanitaria y que ha obligado a repensar nuevas maneras de gestionar a las personas, de captar talento y de hacer frente al futuro para adaptarse a la nueva normalidad social y laboral que nos ha tocado vivir. Para ello, debatiremos en las mesas ARE YOU READY FOR DE TRANSFORMATION? con Repsol, Fundación Microfinanzas BBVA, Santalucía y BTS; FLEXIBLE CULTURE EVOLUTION con Mattel Iberia, Altadis, Mutua Madrileña y Atisa; en NEXT DESTINATION: REINVENTING ORGANIZATIONS & NEW ERA con Mapfre, Nestlé España, Banco Santander, Naturgy y Cornerstone OnDemand.

Formación, equipos de alto rendimiento y nuevas formas de selección en Talent Day 2020

En el contexto actual es clave repensar las estrategias de gestión de talento, bien sea para impulsar la formación, para desarrollar equipos de alto rendimiento o para repensar nuevas formas de selección.

En este sentido contaremos con TELEFÓNICA, CEPSA, SACYR Y CEGOS en la mesa RESKILLING & UPSKILLING: FROM SKILLS TO PERFORMANCE, para hablar sobre cómo repensar la formación para impulsar el rendimiento de los profesionales; en TALENTCHEF: TALENTO CULINARIO VS TALENTO EMPRESARIAL daremos los ingredientes clave para formar equipos de alto rendimiento con la participación de SODEXO y EL BOHÍO.

En materia de selección, otras maneras de reclutar son posibles en la era post COVID-19 y lo veremos en la mesa INBOUND RECRUITMENT REVOLUTION con CAIXABANK, AECC, TELEPIZZA Y JOBTEASER.

La tecnología como pieza clave

A lo largo de estos últimos meses muchas han sido las empresas que han tenido que sumarse al teletrabajo para mantener su actividad habitual e impulsar su transformación digital para adaptarse ágilmente a los nuevos retos.

Por eso, contaremos con diferentes debates para analizar y compartir casos de éxito sobre cómo la tecnología ha facilitado la gestión de personas en estos tiempos. En la mesa TECH & TOUCH tendremos a QUIRÓNSALUD Y MAHOU SAN MIGUEL. Por su parte, reflexionaremos sobre la productividad y compromiso de los profesionales durante el teletrabajo en REMOTE WORK & PRODUCTIVITY con VIESGO, RED ELECTRÍCA DE ESPAÑA, ENAGÁS, AENOR Y META4. En esta misma línea, también veremos cómo gestionar el talento en esta nueva realidad marcada por la digitalización y la incertidumbre en LIQUID & CHANGING ORGANIZATIONS con GOOGLE, ATOS, ING y GROUPE ARMONIA.

¿Cómo garantizar el bienestar de los profesionales en el contexto COVID-19?

La salud y el bienestar de los profesionales es un tema que, sin duda, no podía faltar este año en el evento. Por eso, abordaremos este tema en la mesa HEALTH & SAFETY CHALLENGER AFTER COVID-19 con BBVA, GE HEALTHCARE, MAHOU SAN MIGUEL Y SEGURCAIXA ADELAS. También contaremos con la mesa TALENT HEALTH & TECH que contará con la participación de GLOVO e iSALUD.

En materia de gestión de talento, no podíamos pasar por alto cómo mejorar el employer branding y la experiencia del empleado y para ello contaremos con tres mesas redondas de alto nivel. EMPLOYER BRAND AMBASSADORS con AEDRH, CABIFY, LÍNEA DIRECTA Y SIT; la mesa BE THE BEST EMPLOYEE OFFER: HUMAN & TECHNOLOGY EXPERIENCE en la que abordaremos la experiencia del empleado a partir de 3 speed talks con MAPFRE, MALIÁ HOTELS, SECURITAS DIRECT y GRUPO PREVING. Asimismo, la pandemia ha influido profundamente en las personas tanto a nivel personal como profesional. Por este motivo, esta mesa servirá para inspirar sobre cómo recuperar la ilusión de los profesionales con STRATEGYCO Y ESIC EDUCATION.

Podrás seguir esta jornada tan especial a través de las redes sociales, mediante el hashtag #TalentDay2020 o inscribiéndote al evento.
 
Accede a la agenda completa de Talent Day 2020

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755