Revista digital

NOTICIAS

Deliveroo y Up Spain se unen para facilitar el pago con Cheque Gourmet a través de la app

Este servicio facilitará a las empresas seguir proporcionando este tipo de beneficios a sus empleados

 
  • linkedin share button


15/10/2020 Deliveroo, la plataforma online de entrega de comida a domicilio, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa especialista en la gestión de beneficios para los empleados Up Spain, a través del cual se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pago móvil con Cheque Gourmet. A partir de ahora los pedidos por la app de Deliveroo podrán abonarse con la Tarjeta Cheque Gourmet, y disfrutar así de múltiples beneficios. 

 

Esta nueva fórmula de pago, que ya se encuentra disponible en la app de Deliveroo, permite a los usuarios disfrutar de los beneficios sociales que ofrece este sistema. Las empresas que ofrecen Cheque Gourmet (soporte tarjeta y cheque) pueden deducir el 100% de lo invertido y los empleados que los utilizan quedan exentos de IRPF hasta 11€ por día, lo que supone un ahorro anual de 600€.

De este modo, a través de este acuerdo de colaboración entre las dos compañías, los usuarios pueden disfrutar de comida a domicilio sin perder las ventajas que supone el pago con Cheque Gourmet. Actualmente, más de 250.000 personas utilizan diariamente Cheque Gourmet y con este acuerdo, además de ahorrar, tendrán más fácil disfrutar de este beneficio, independientemente de dónde se encuentren durante las jornadas de trabajo. A través de la app de Deliveroo los usuarios de Cheque Gourmet tendrán acceso a todos aquellos restaurantes que disponen de este método de pago entre los más de 9.000 establecimientos con los que colabora Deliveroo. 

Por otro lado, según el estudio “Elretorno de la inversión (ROI) de las comidas corporativas” elaborado por Deliveroo, ofrecer un servicio de comida a los empleados contribuye a la mejora de las relaciones entre equipos y aumenta su satisfacción y compromiso con la compañía. Así, 9 de cada 10 entrevistados en dicha encuesta consideran que el impacto positivo sobre la productividad de los empleados es alto o muy alto. Además, un 62% de los encuestados coincide en que ofrecer este tipo de servicios mejora la percepción como marca empleadora, y un 85% señala el ahorro de tiempo y la variedad de la oferta como los dos elementos que más valoran los empleados en este tipo de iniciativas.

Según afirma Ignacio Zaera, director de Deliveroo for Business, “ofrecer esta esta nueva modalidad de pago es una muestra de nuestro compromiso para seguir ofreciendo cada día un servicio más completo a las empresas con las que trabajamos y garantizar todas las posibilidades y facilidades a nuestros clientes. Siendo uno de los beneficiossociales más valorados por los empleados, resultaba fundamental incorporar esta modalidad como método de pago, especialmente en un momento como este en el que el teletrabajo es una realidad cada día más extendida. También es un modo de ayudar a los restaurantes que ofrecen esta opción entre los beneficios de su servicio”.

Para Lara Bellido, directora comercial de Up Spain,la colaboración con Deliveroo es un paso más en la transformación digital de la compañía, sumando un nuevo partner que enriquece nuestra oferta y que responde a las nuevas necesidades planteadas por los usuarios de nuestra solución Cheque Gourmet. Las empresas siguen apostando por los beneficios sociales, pilar clave en las políticas derecursos humanos, entre otras cosas, por sus ventajas fiscales, y por ser una herramienta perfecta para potenciar el engagement. L mismo tiempo, es una muestra de nuestro compromiso con el sector de la hostelería, poniendo a su disposición nuevos canales para llegar a los clientes”. Para poder pagar en Deliveroo, únicamente hay que introducir la tarjeta de Up Cheque Gourmet como
método de pago y se efectuarán los cargos en este soporte.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755