NOTICIAS
19/02/2021 Un año más, el Grupo Cegos y Equipos&Talento reconocerán las mejores prácticas en RRHH en una nueva edición de sus Premios, que abren hoy su duodécima convocatoria. De este modo, las empresas que deseen participar, podrán hacerlo a través de la presentación de sus candidaturas antes del 16 de abril.
Los cambios en el mercado y las oportunidades que éste genera hacen que las compañías y organizaciones con visión de futuro se refuercen, trabajen para sacar partido de sus recursos y logren un reconocimiento preferente entre sus clientes y públicos objetivo.
Los Premios Cegos con Equipos&Talento quieren reconocer las prácticas desarrolladas, implantadas y evaluadas, que apuestan por la innovación generando un valor tangible. La vocación de los premios es acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de empresas e instituciones, actores del cambio organizacional y del desarrollo de las personas.
Podrá participar en los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada. Puede descargar bases en cegos.es/premios2021. Si necesita ampliar información puede contactar con las siguientes direcciones comunicacion@cegos.es o redaccion@equiposytalento.com. Para optar a los premios se deberán cumplimentar el cuestionario de candidaturas y aportar la documentación en cegos.es/candidaturaspremios2021.
El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 16 de abril de 2021. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos presentados y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.
Un equipo de profesionales del Grupo Cegos y Equipos&Talento, junto a reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones y reconocimientos. Posteriormente a la publicación del palmarés sancionado por el jurado, los profesionales a través de una votación abierta otorgarán el reconocimiento profesional a la iniciativa más valorada por el sector. La interpretación de las bases corresponde a este jurado y al equipo técnico de los Premios.
En el mes de mayo se publicarán los proyectos y organizaciones premiadas. En el mes de octubre se realizará el acto de entrega de galardones. Los premios tienen un carácter distintivo y carecen de bonificación económica. Todos los hitos del certamen serán difundidos a través de los medios de Cegos y Equipos&Talento.
Clicar aquí para ver toda la información de ediciones anteriores.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||
entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
![]() |
||||
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |