Si te interesa el desarrollo sostenible de las empresas, no puedes perderte la masterclass que han organizado DBA in Management and Technology de la Universidad Pontificia Comillas y que tendrá lugar el próximo 10 de marzo.
MASTER CLASS: "El desarrollo sostenible: el gran desafío para el futuro de las empresas"
Esta sesión contará con Daniel Calleja, Director General del Servicio Jurídico de la Comisión Europea como ponente.
Fecha y hora: Miércoles, 10 de marzo, a las 18:30 h.
Es imprescindible inscripción previa.
Además, si est´qs interesado en conocer al equipo de dirección del DBA y resolver las dudas que puedas tener sobre el programa, al inscribirte puedes seleccionar la opción de “Quiero asistir en persona”.
A continuación el evento se atenderá en remoto desde una de las aulas de la universidad, cumpliendo las medidas de seguridad y el aforo limitado.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||