Revista digital
18/03/2021

Google junto al Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fundae y SEPE ofrecerán formación gratuita en competencias digitales

Este curso se destina a personas desempleadas en colaboración con ONG’s locales
El empleo del futuro demandará profesionales mejor preparados, altamente capacitados y con un mayor grado de especialización. Como resultado de la transformación digital del mercado de trabajo, se prevé que en el año 2030 habrá una escasez de 6 millones de trabajadores en Europa, según el informe Future of Work encargado por Google y elaborado por McKinsey. 

Hoy jueves, 18 de marzo, Google y el Ministerio de Trabajo y Economía Social anunciarán becas de formación online de carácter profesional orientadas a la empleabilidad en profesiones en alza como el Soporte de tecnologías de la información, y destinadas a personas desempleadas o en situación de vulnerabilidad y exclusión.

La presentación contará con la intervención de Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo y Economía Social, y Fuencisla Clemares, Directora General de Google España y Portugal, así como representantes del SEPE, Fundae, FAD, Secretariado Gitano, FELGTB, Factoría F5 y Open Cultural Center/MigraCode.

Te invitamos a seguir la presentación en streaming aquí

  • Fecha: jueves, 18 de marzo de 2021
  • Hora: 10:00h

 

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755