Revista digital
30/04/2021

Speexx, primer proveedor de formación lingüística en la Fosway 9-Grid™ para la Formación Digital

Speex ha sido reconocido por Fosway Group, el analista de la industria de RRHH más reconocido en Europa
Speexx, la plataforma digital para la formación en idiomas para empresas, evaluación de competencias y apoyo al rendimiento, ha hecho su entrada en el Fosway 9-Grid™ para la Formación Digital 2021. Su fiabilidad, amplia presencia en el mercado, y el éxito a la hora de ayudar a grandes clientes empresariales a acelerar sus procesos de transformación digital han hecho a Speexx merecedora de este honorable reconocimiento.

El informe 9-Grid™ más reciente de Fosway se publicó en marzo de 2021 y analiza el espacio global de proveedores de formación digital y de contenidos.

 

Speexx es la única plataforma de formación digital que ha conseguido un espacio en la Zona de Desempeño Sólido donde, de acuerdo con Fosway, demuestra una importante presencia en el mercado.

 

 

La comunicación online y la colaboración en equipo más allá de las fronteras están en nuestro ADN. Nuestros equipos llevan trabajando en remoto desde hace años. Por lo que, durante esta época de incertidumbre y rápida adaptación al teletrabajo y formación a distancia, estábamos preparados y aún más comprometidos para apoyar a nuestros clientes empresariales y estudiantes en su transformación digital, y con ofrecer una continuidad en el servicio”, según Armin Hopp, co-fundador y presidente de Speexx. “Estamos muy emocionados al ver que nuestro trabajo ha sido reconocido por el Fosway 9-Grid™”.

 

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo único de análisis de mercado que desmitifica las decisiones de los compradores corporativos europeos sobre los proveedores del área de los RRHH, el talento y la formación. Es la única investigación y análisis centrados en Europa que permite a dichos compradores evaluar sus opciones en función de cinco factores críticos: Desempeño, Potencial, Presencia en el Mercado, Coste Total de Propiedad y Trayectorias Futuras.

 

David Wilson, CEO de Fosway declaró que “el alcance del 9-Grid™ para la Formación Digital continúa expandiéndose a medida que el mercado evoluciona. La formación en idiomas es un área importante, particularmente para las organizaciones europeas, y la inclusión de Speexx en el análisis de este año refleja un crecimiento sostenido y su adopción en las organizaciones empresariales”.

 

Sobre el Fosway 9-Grid™

El Grupo Fosway es el analista de RRHH y formación número 1 en Europa. El Fosway 9-Grid™ ofrece una evaluación única de las principales opciones de proveedores de formación y talento disponibles para las organizaciones en Europa, Oriente Medio y África. En su octavo año, el análisis está basado en una extensa investigación independiente e información de 150 organizaciones de clientes del Fosway’s Corporate Research Network, donde se encuentran BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

 

Visita la página web de Fosway en www.fosway.com para más información de la investigación del Grupo Fosway y sus servicios.

 

Sobre Speexx – Speexx is the new normal

Speexx es la nueva normalidad. Usamos tecnología innovadora basada en inteligencia artificial para ofrecer pruebas de competencia en idiomas, formación y apoyo continuo al rendimiento a las 1.000 empresas más importantes del mundo, lo que permite mejorar la rentabilidad de los presupuestos de formación y la productividad de la plantilla. A diferencia de los proveedores de formación tradicionales, Speexx ayuda a las organizaciones a construir, desarrollar y mantener las competencias en idiomas que realmente importan, siempre en un entorno digital seguro.

 

Más de 8 millones de usuarios en 1.500 organizaciones alrededor del mundo – incluyendo ACNUR, Adecco y Credit Suisse – usan Speexx para aprender un idioma de una forma más inteligente y obtener resultados, sin importar si se trabaja desde la oficina o desde casa. Speexx tiene su sede en Munich (Alemania) y oficinas en Londres, Madrid, Milán, París, Sao Paulo, Nueva York y Shanghai.

 

Para más información visita:

www.speexx.com
www.linkedin.com/company/speexx/
Twitter: @speexx

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755