Revista digital
03/05/2021

La cultura ética del trabajo y la motivación de los empleados, a debate en Talent Day 2021

El 18 de mayo no te pierdas la retransmisión en directo de TalentDay 2021 desde el Museo Reina Sofía
TalentDay 2021, que se celebrará el próximo 18 de mayo en formato híbrido desde los Auditorios 400 y 200 del Museo Reina Sofía, va a ser una edición reilusionante y con la mirada puesta en un futuro sostenible. Con el claim: "START OVER: Approaching the new future for talent & organizations", sin duda alguna, TalentDay 2021 va a ser una gran oportunidad para conocer, debatir y compartir los retos y las oportunidades del futuro de las organizaciones más humanas, sostenibles, flexibles, comprometidas e inclusivas

Por fin llega Talent Day 2021 para reunir a directivos y responsables de Recursos Humanos de grandes empresas para debatir y reflexionar sobre las últimas tendencias en el ámbito de RRHH. Inscríbete al evento Talent Day 2021 para escuchar a los 63 ponentes que van a dar voz a este evento en 15 mesas redondas y 12 speed talks.

 

Bajo el lema "Start Over: Approaching the new future for talent & organizations", en Talent Day abordaremos cómo reilusionar a los equipos y construir un futuro mejor, uniendo todo lo bueno de la tecnología y las personas en organizaciones más humanas, sostenibles, flexibles, comprometidas e inclusivas.

 

La cultura ética del trabajo y la motivación

Tras este año de pandemia, una cosa está clara, las personas se han posicionado en el centro de la gestión empresarial. Por ello, es cada vez más importante en la cultura de la compañía tener presente la motivación de sus empleados y cómo incentivarla. En Talent Day 2021 daremos paso a directores de RRHH para conocer más en profundidad estos temas.

 

En el Auditorio 400 (Streaming 1) Joaquín Hormaechea, Director de Talento y Cultura de REPSOL; Isabel Fernández, Directora de Personas y Organización para la división de Exploración y Producción de REPSOL; Marta Muñoz, HR Director Western Europe de COCA-COLA; Pedro Fernández, Director de Public Affairs & Communications de COCA-COLA e Inés Tabuenca, Vicepresidenta Ejecutiva de SIT como moderadora, nos hablaran en "Purpose & Ethical Cultures" sobre el valor del propósito y una cultura ética del trabajo.

 

 

En cuanto a la motivación de los empleados contamos con la sesión "Motivation & Productivity in the never normal" donde Pedro Galbarro, Dirección Corporativa de Recursos Humanos de VITHAS y Director de Proyecto Vithales; Teresa Coelho, HR Leader de KPMG; y Alonso Fernández, Talent Management Director de COSENTINO nos explicarán cómo impulsar la motivación de los empleados y la eficiencia empresarial cuando la única constante es el cambio. Todo ello moderado por Alba Herrero, Directora de RRHH de SAP en el Auditorio 200 (Streaming 2).

 

También en el Auditorio 200 encontramos la sesión "What do employees value?" donde conoceremos cómo recompensar mejor a los empleados si pagarles más con una estrategia de beneficios que funcione. De la mano de Juan Luis Regaliza, Director de Selección, Formación y Desarrollo de EL CORTE INGLÉS; Rosa Martos, Directora de Comunicación Interna y Marketing Empleador de CARREFOUR; Eva Bermúdez, Head of Compensación y Beneficios de DIA; y Pablo Pinacho, Gerente Corporativo de Admón. de Personal de SACYR. Modera Hugo Olaizola, Director General de WAGESTREAM España.

 

Todo ello posible gracias al patrocinio de empresas como Adeslas, Aon, BTS, Cegos, Cornerstone, ESIC, "Meta4, A Cegid Company", Naturgy, PeopleMatters, Randstad, SIT, Sodexo, Armonia, Atisa, Imán, Integra, iSalud Corporate, Personio, Grupo Preving, Quirón, SAP, Seresco, Wagestream, EVER HEALTH, Binnakle, Both, Crown Relocation, Flexoh, Imán, Infova, Innopulse, Odilo, Grupo P&A, SmartCex, Speexx, Talentia, Trentia y Wolters Kluwer.

 

Consulta el programa completo de #TalentDay21aquí

 

 

 

 

 

 

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755