Aula Magna es la primera escuela de negocios, 100% online, creada por y para la mujer ejecutiva. Su fundadora y CEO es Clara Lapiedra, también embajadora de WiDS. El objetivo de estas jornadas es dar visibilidad a mujeres referentes que desempeñan una labor destacable en el ámbito de la ciencia de datos.
El evento organizado en Barcelona tendrá lugar el 16 de junio de 9 a 14:30 horas, en el Hotel Princess (Av. Diagonal, 1, 08019, Barcelona). También se seguirá por streaming. Participarán profesionales del sector como Virginia Mijes (VP Catalan Blockchain Association), Luba Dolgopolova (Jefe Oficina de Información Financiera en Allianz), Dra. Elisenda Bonet-Carné (Manager científica en Medicina Fetal de Hospital Clínic) y Teresa Rosas (Talent y gender officer en CREAF).
El evento organizado en Madrid, en cambio, tendrá lugar el 17 de junio de 8:15 a 16 horas, en Novotel Center (O'Donnell, 53, 28009 Madrid). También se seguirá por streaming. Participarán profesionales del sector como Eduvigis Ortiz (Strategic Alliances Leader en SAS), Mayte Valverde (Co - fundadora Women Network en Banco Santander), Beatriz Arias (Jefa de operaciones en Nokia), Marta Bazaco (Global Customer Experience Program Manager en Schneider Electric) y Julia López Fernández (Vicepresidenta y Manager en American Express Spain Merchant Services).
Estas jornadas esperan crear un ambiente de aprendizaje y empeño para potenciar la ciencia de datos y el papel de la mujer en el sector.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||