Revista digital
16/09/2021

BTS compra la española Netmind

ampliando su propuesta de valor a clientes en el área de la transformación digital y 'agile'
Esta adquisición permite a BTS reforzar su posición en España y los mercados de habla hispana en un inicio.

BTS GROUP AB (publ.), -multinacional sueca líder global en la implementación de la estrategia a través de las personas-, ha adquirido Netmind SL., -consultora reconocida por su trabajo en la dimensión humana de la estrategia digital-, con el claro objetivo de acelerar el crecimiento y expansión a nuevos mercados de ambas consultoras.


 
Netmind, con oficinas en Barcelona y Madrid, y operaciones en EE.UU. y América Latina, tiene experiencia en acelerar la adopción de “agile” como nueva cultura, desarrollar las capacidades y el talento necesario para ser exitoso en la implantación de la estrategia digital, desarrollar las habilidades del equipo de tecnología y transformar la cultura de aprendizaje.


 
En este sentido, la adquisición de Netmind permite a BTS reforzar significativamente su posición en España, alcanzando una cifra de facturación combinada de más de 10 millones de euros y con un equipo de profesionales de más de 100 personas. Con su enfoque en soluciones de transformación digital, la integración de Netmind en BTS permitirá maximizar el valor que el grupo aporta a sus clientes y les dotará de más recursos para reforzar su compromiso con la innovación y las nuevas formas de trabajo.


 
Con la integración en la familia BTS, Netmind podrá acelerar su crecimiento y expansión a nuevos mercados. “Estábamos buscando un socio para acelerar nuestro crecimiento nacional e internacional y, cuando nos reunimos con BTS, no tuvimos ninguna duda de que sería una combinación perfecta. También compartimos la misma visión sobre cómo ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la implementación de su estrategia a través de las personas”, dice Aleix Palau, co-CEO de Netmind.
 


"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Netmind a nuestra familia", dice Henrik Ekelund, fundador y CEO de BTS Grupo.Su enfoque en la transformación ágiles y digitales aporta importantes capacidades y servicios complementarios a nuestra cartera. Además, su espíritu emprendedor encaja perfectamente con nuestro ADN organizacional”.


 
Estoy deseoso que el equipo de Netmind se incorpore ya a nuestra organización; son personas fantásticas y grandes profesionales, compartimos los mismos valores y visión, y juntos podremos aprovechar las sinergias que acelerarán nuestro crecimiento. Será muy bueno para nuestros clientes, ya que seremos punteros en las transformaciones ágiles y digitales, combinando el potente IP de Netmind con nuestro enfoque y metodología para acelerar los cambios culturales”, dice Philios Andreou, presidente de BTS Other Markets.
 
 
Los dos propietarios-gerentes de Netmind, Aleix y Bernat Palau, seguirán comprometidos con Netmind/BTS durante un mínimo de cuatro años, para implementar y ejecutar la estrategia de integración y crecimiento.


 
Estamos ansiosos por unirnos al Grupo BTS y estamos totalmente convencidos de que hemos encontrado el socio perfecto para maximizar el valor para nuestros clientes y para nuestra gente y acelerar así nuestro crecimiento”, dice Bernat Palau, co-CEO de Netmind.


 
La estrategia de BTS en adquisiciones tiene como objetivo crear una base más amplia para el crecimiento orgánico futuro, mientras se consolida activamente en un mercado altamente fragmentado. A través de sus adquisiciones, BTS también busca servir a clientes nuevos y existentes, con servicios innovadores basados en la próxima generación de tecnologías digitales.

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755