Revista digital

NOTICIAS

Integrho continua su estrategia de canal y firma un acuerdo con VASALTO

nuevo socio en la gestión de personal y externalización de nóminas

 
  • linkedin share button


17/09/2021 El software de Integrho para la gestión de los RR.HH. ha permitido a VASALTO ofrecer el servicio de gestión de nóminas y de personal a clientes con grandes volúmenes de empleados

Integrho, la división tecnológica de AdQualis Human Results, especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones de software de RR.HH. ha firmado un acuerdo con VASALTO, compañía de servicios de gestión de nóminas y contabilidades, con el que permitirá a la compañía dar soluciones en estas materias a clientes con grandes plantillas.

 

Las sinergias entre Integrho y VASALTO surgen de la necesidad de la segunda de contar con un software de gestión de personal y de nóminas para unos de sus clientes internacionales del sector de la energía renovable y que cuenta con más de 5.000 empleados.

 

Tras realizar un benchmark entre las compañías que ofrecen aplicaciones de desarrollo, implementación y soporte de software de gestión de nóminas y de gestión del personal, VASALTO ha concluido que Integrho ofrece los servicios que necesita cubrir con clientes de gran envergadura. Valorando, además la propuesta de especialización diferencial de Integrho que mediante el uso de las tecnologías más avanzadas, la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de cada cliente permite la obtención de resultados inmediatos y medibles.

 

Por ello, ambas compañías han dado un paso más y han formalización un acuerdo en el que Intregrho incorpora un nuevo socio Business Process Outsourcing (BPO) al que poder proveer de su software de recursos humanos y de este modo ofrecer la posibilidad a VASALTO de abarcar la gestión de las nóminas y del personal de todos sus clientes, independientemente del volumen de éstos.

 

El acuerdo conlleva la aplicación de los módulos itg/CORE (Núcleo de la plataforma Integrho), itg/PAYROLL (Gestión de Nómina) e itg/EIS (Portal del Empleado), dedicados a la gestión de cualquier proceso de nóminas y administración económica de personal. Y del módulo itg/TIME que permite gestionar el tiempo de los profesionales de una forma más eficiente para una mejor optimización y asignación de tareas más funcionales.

 

En palabras de Cristóbal Malet, Director General de Integrho, “la consecución de esta nueva alianza de partnership con VASALTO, compañía con una enorme experiencia en el servicio de externalización de procesos para la gestión de los recursos humanos, con una gran estructura de profesionales tanto en al área de personas, como en la de fiscal y la legal, nos confirma como una de las soluciones más potentes y fiables en el mercado español. La dilatada experiencia de ambas compañías en el sector de los recursos humanos forma un tándem de éxito, pudiendo ofrecer a empresas medianas y grandes un enorme abanico de posibilidades en su gestión de personas.” Y apunta, “hemos iniciado, lo que estoy convencido será una relación muy duradera, con un importante proyecto. Esto nos da más confianza, si cabe, en la magnífica tecnología de nuestra solución Integrho”.

 

Para Luis Guerra, Director General de VASALTO, “gracias a la solución global de Integrho en el mundo de los RR.HH. nos va a permitir acceder a un mercado con alto volúmenes de empleados. Vamos a obtener una potencia de fuego para dar respuesta a las necesidades de las grandes corporaciones. Esta solución complementaria tiene una fácil integración con cualquier sistema corporativo, tiene una alta personalización en los tratamientos de reglas de cálculo de nóminas, además de hacer las extracciones de datos e informes de una forma eficiente.”

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755