Revista digital
23/09/2021

Nortempo y Grupo Clave, parte activa del 4o Congreso Internacional de RRHH

se celebrará en Santiago de Compostela los próximos 6 y 7 de octubre
El presidente de la Xunta inaugurará el evento impulsado por la comunidad de directivos más grande de España y que contará con figuras de primera línea empresarial, política y académica

Las compañías de gestión integral de Recursos Humanos Nortempo y Grupo Clave serán parte activa del 4o Congreso Internacional de RRHH organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, que se celebrará en Santiago de Compostela los próximos 6 y 7 de octubre, como patrocinadores oro de este evento, que será inaugurado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y el alcalde compostelano Xosé A. Sánchez Bugallo.

 

Nortempo y Grupo Clave, a través del patrocinio, se suman a este congreso de referencia “en nuestro sector, el de los Recursos Humanos, que se organiza además en Galicia, donde ha nacido nuestra compañía hace 30 años”, explica el presidente de Nortempo Bartolomé Pidal.

 

Bajo el lema ‘Las personas son el camino. De la estrategia al negocio: avanzando en la misma dirección’, la comunidad de directivos más grande de España, que prevé la asistencia de más de 1.000 expertos del sector de los RRHH, traerá ponentes de primera línea del sector empresarial, político y académico, que analizarán el nuevo escenario que ha supuesto la pandemia, con el hilo conductor del Camino de Santiago.



Al respecto, el presidente de Nortempo Bartolomé Pidal analizará ‘Los grandes retos de la dirección de Recursos Humanos: una visión desde la alta dirección’, acompañado de los presidentes de Gam (Pedro Luis Fernández) y Steelcase (Alejandro Pociña). En su intervención, Pidal aportará su expertise al frente de la gestión de equipos, con las Personas como pilar fundamental de las organizaciones y las nuevas fórmulas del liderazgo líquido como claves en las organizaciones.

 

Por su parte, la directora de Grupo Clave y del departamento Jurídico de Nortempo, Fátima Santiáñez, moderará una mesa de debate que aportará las claves para lograr la plena transformación digital desde la visión de los trabajadores.

 

Los más de 50.000 directivos de las más de 3.700 empresas socias de APD, podrán seguir las ponencias de forma presencial, en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, o en streaming desde la plataforma exclusiva SUITE APD.

 

El congreso contará asimismo con figuras de primera línea empresarial como Ángel Sáenz de Cenzano, country manager Spain & Portugal de LinkedIn; Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos de Securitas Direct; Marta Fuentes del Castillo, directora corporativa de Transformación de RRHH de Grupo Santa Lucía; y Antonio Budia, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Iberia; y con referentes del ámbito público y académico como el director de la Fundación Pública de Medicina Xenómica Ángel Carracedo, el filósofo José Antonio Marina, José Luis García Delgado, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Nebrija; o la psicóloga y escritora, Alejandra Vallejo-Nágera.

 

El 4 Congreso Internacional de Recursos Humanos de APD cuenta con el Patrocinio Oro Nortempo y Grupo Clave, Sabadell y TotalEnergies; y los Patrocinios Plata de Concello de Santiago, Cruz Roja, Deloitte, Indeed, KPMG, Microsoft, Netex, Sodexo, Speexx, Steelcase, Wolters Kluwer, Xacobeo 21-22 y la Xunta de Galicia. Además de patrocinadores de sala como Belbin, Kaizen Institute, cegid-meta 4 y Peoplematters.

 

Para información sobre el programa, puede consultar en este enlace.

 

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755