Revista digital
11/10/2021

Talent Day 21 Barcelona, punto de encuentro de las principales tendencias en RRHH

Talent Day 21 by Equipos&Talento se celebrará el 26 de octubre en el World Trade Center de Barcelona
El próximo 26 de octubre, el World Trade Center de Barcelona acogerá una nueva edición de Talent Day 21, el evento de referencia en el ámbito de la gestión de personas. Bajo el Lema “Start over: approaching the new future for talent & organizations”, Talent Day 21 vuelve con el objetivo de reilusionar a los equipos y construir un futuro mejor, uniendo lo mejor de la tecnología y las personas en organizaciones más humanas, sostenibles, flexibles, comprometidas e inclusivas. El evento tendrá un formato híbrido, es decir, se podrá seguir presencialmente y, a su vez, será retransmitido en directo vía streaming y en las redes sociales de Equipos&Talento con el hashtag #TalentDay21bcn.

Talent Day 21 arrancará con la mesa “Engagement & Employee Voice”. Bajo la moderación de Adolfo Pellicer, Country Manager Workday Spain & Portugal, Ana Belén Aller, Directora de Recursos Humanos de Banco Sabadell; Anna Bufí, People Director Spain de Cellnex; Beatriz Luca, Head of Global Talent Acquisition de Almirall, y Albert Sanantón, Director de RRHH de PortAventura, abordarán cómo convertir el feedback en insights interactivos para impulsar la productividad, el desarrollo del talento y la fidelización.

 

El evento, organizado por Equipos&Talento, también ofrecerá las claves de una EVP que enamore y fidelice al talento en los actuales entornos híbridos de trabajo, en la mesa “Falling in Love with Employer Brand”. Un momento en el que contaremos con las opiniones de Helena Matabosch, HR Director de Unilever Spain; Núria Martín, Human Resources Director de Cuatrecasas,  Oriol Mas, Director General de Randstad Direct Training & Human Capital Consulting, y Patricia de Blas, HR Senior Manager & Diversity and Inclusion EMEA Lead de Beam Suntory Distribution, moderados por la periodista de Equipos&Talento, Eva Galli.

 

En la mesa titulada “The MESSY Leadership” y moderada por Marta Zaragoza, Executive Vice President & Global Partner de BTS, Silvia Ciurana, Corporate Human Resources Director de CaixaBank; Cinthia González, Directora de HR BASF España & Portugal y Líder de la iniciativa D&I para EMEA; y Paco León, Head of Human Resources Spain and Portugal de Bayer; darán las claves para liderar en un entorno híbrido de forma transparente, emocional, inclusiva y mirando al futuro.

 

Además, también habrá tiempo para hablar sobre la vinculación de los niveles de compromiso y los resultados de negocio, en la sesión de Speed Talks titulada "Employee Engagement = Business Results", en la que participarán, entre otros ponentes de prestigio, Aurea Benito, Corporate People Director de ISDIN, y moderación de Sebastián Molina, Talent Management Director de Sodexo, empresa que también patrocina la jornada.

 

A continuación, llegará el momento de abordar las iniciativas más inspiradoras en Gestión del Cambio y de la Transformación. Será en la mesa “The Change is the only costant” de la mano de Cristian Viladoms, Human Resources Director de Europatry; Antonio María Martín, HR Director de Alliance Healthcare; y Oriol Franco, Responsable Centro de Servicios de RRHH de Roche. Todos ellos estarán moderados por el Responsable de Prensa de Seresco, Antonio Virgili.

 

The leaders are… your skills!” será el momento de hablar de transparencia, responsabilidad y tecnología con el objetivo de conseguir empresas exitosas y personas felices en el nuevo paradigma laboral. Moderados por Gonzalo Guirao, Director de la solución TalentCloud de Netex Learning, contaremos con las opiniones de Ainhoa Irrure, Talent Acquisition & Mobility Vice President Europe de Schneider Electric; Delia Martínez, Directora de Recursos Humanos de Nestlé España; e Ignasi Ponz, Director de Organización, Sistemas de Información y Recursos Humanos Corporativos de COMSA.

 

Una jornada exclusiva para la gestión del talento

En un horario de 9.00h a 16.30h, esta nueva edición de Talent Day 21 contará con más de 55 ponentes en 11 mesas redondas y nueve speed talks que abordarán las últimas tendencias en el ámbito del talento y la gestión de personas. Desde Equipos&Talento nos alegra informar de que se mantienen abiertas las inscripciones para asistir a Talent Day 2021.

 

Talent Day 21 es posible gracias al patrocinio de Sponsors Pemium como Actua Solutions, ADP, Aon, BTS, Integra, Meta4, A Cegid Company, Netex, Randstad, Seresco, Sodexo, Uriach, Winid by Talent People y Workday. Así como a Sponsors Networking como Atisa, Aula Magna, Binnakle, Both, Cegos, Endalia, Factorial, iCIMS, IMAN, SmartCex, Summar Software, Temporing, Trentia, Aula Magna y Wolters Kluwer.

 

Puedes inscribirte a #TalentDay21 y consultar el programa completo de la jornada en este link.

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755