Revista digital

NOTICIAS

Ceremonia de la XII edición de los Premios Cegos con Equipos&Talento 2021

Los Premios reconocen a Cepsa, Banco Sabadell, Danone, L'Oréal España, Altadis, Viewnext, EDP Renovaveis, SEUR, Prosegur, PepsiCo y UCI

 
  • linkedin share button


25/10/2021 Los Premios Cegos con Equipos&Talento han celebrado su XII edición destacando las buenas prácticas en Recursos Humanos llevadas a cabo por compañías como Cepsa, Banco Sabadell, Danone, L'Oréal España, Altadis, Viewnext, EDP Renovaveis, SEUR, Prosegur, PepsiCo y Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). La ceremonia de entrega de los galardones ha tenido lugar esta mañana, en el emblemático Casino de Madrid, y ha sido retransmitida vía streaming a toda la comunidad de profesionales de RRHH.

Desde la primera edición ya son más de 1.500 organizaciones las que han participado en los Premios Cegos con E&T y más de 150 los proyectos premiados. “Cada año, independientemente del entorno social, político o económico hemos estado aquí, reconociendo la importancia de las áreas de Personas y Talento y su excelente contribución al negocio”, ha asegurado Jesús Araújo, director general del Grupo Cegos, durante la ceremonia de entrega de los premios.

 

Además, Jesús Araújo ha destacado durante su intervención que “los retos empresariales son indisociables de los retos sociales. Responsabilidad Social Corporativa no es ‘Responsabilidad Social Decorativa’ sino ‘Responsabilidad Social Competitiva’. En esta época de postpandemia, los paradigmas personales y sociales están en permanente revisión. Y de hecho un cambio que todos podemos evidenciar es que exigimos trabajar y vivir con los mismos valores. Es decir, que nuestro trabajo y nuestra vida particular estén en sintonía porque la empresa es parte de la sociedad, reflejo y motor del cambio social”.

 

Galardonados

La primera de las categorías de los Premios Cegos con Equipos&Talento tiene por objetivo identificar las mejores acciones e iniciativas enfocadas a mejorar la atracción e integración del talento en las organizaciones. En esta edición, las empresas galardonadas han sido L'Oréal España por el “Programa Generaciones”, Altadis por la iniciativa “Embajadores” y Viewnext por la jornada de talento llamada “Talentia”.

 

En el marco de la Categoría Desarrollo y Aprendizaje dedicada a reconocer los proyectos que apuestan por la formación y el desarrollo profesional, los Premios Cegos de este año han destacado a EDP Renováveis por “MLE Program”, a SEUR por “Escuela de Operaciones” y a Prosegur por “Inmersión en Innovación”.

 

Otra de las categorías que se incluyen dentro de los Premios Cegos con E&T a las Mejores Prácticas en RRHH se dedica a premiar los proyectos basados en acciones estratégicas y que desembocan en la transformación. Así pues, en la Categoría Estrategia y Transformación, los galardones han recaído en Cepsa por “Max Planet”, en Banco Sabadell por “SmartWork” y en Danone por “PEAK Agility”.

 

Distinciones especiales

Además de la Distinción Smartworking, que ha recaído en “Max Planet” de Cepsa, y la Distinción Sostenibilidad, que ha reconocido el “Programa Generaciones” de L’Oréal, la duodécima edición de los Premios Cegos con Equipos&Talento han otorgado dos Distinciones adicionales.

 

De este modo, la Distinción Ecosistemas Aprendizaje Premios Cegos con E&T 2021 a las Mejores Prácticas ha premiado a Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) por el programa “Aprendizándome”. Por su parte, la Distinción Proyectos Internacionales reconocido la iniciativa “Why not you” de PepsiCo.

 

Finalmente, la iniciativa de los Premios Cegos 2021 más valorada por los profesionales de Recursos Humanos que han participado en la votación online, a través de Equipos&Talento, ha recaído en la iniciativa “Inmersión en innovación” de Prosegur.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755