Revista digital
18/03/2022

Cuenta atrás para el HR Tech Summit 2022

La competición internacional de startups tecnológicas de Capital Humano
Los próximos días 29 y 30 de marzo, vuelve la segunda edición del encuentro global de startups tecnológicas de Capital Humano, inversores y representantes del sector corporativo

El HR Tech HUB, iniciativa de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano impulsada por Hirint, celebra la segunda edición del HR Tech Summit. Un evento internacional en formato competición de startups que sirve de punto de encuentro para empresas tecnológicas de alto potencial especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

La competición de startups tendrá lugar en las instalaciones de The Cocktail (La Matriz de WPP) en Madrid y retransmitida en directo a nivel global.

Startups Competition

El HR Tech Summit nace con el objetivo de convertirse en un evento anual y
que durante dos días congregue a las startups más innovadoras del ámbito tecnológico. Las cuáles tienen una oportunidad única para dar visibilidad a sus proyectos, conceptualizando sus ideas con el fin de conseguir nuevos clientes, financiación o lograr strategic partnerships.

En la primera edición contamos con más de 160 startups inscritas, más de 1500 asistentes, 4 ponencias de Directivos de Capital Humanos de empresas como: Mercado Libre, Securitas Direct, entre otros… Y 4 startups ganadoras.

4 Categorías
El evento se llevará a cabo a lo largo de dos días, en ambos iniciando en jornada de tarde en The Cocktail (WPP – La Matriz. C/ Ríos Rosas, 26. 28003) en Madrid. En él se presentarán dos temáticas por día, es decir, cuatro proyectos con sus respectivas mesas de diálogo. Las cuáles serán:

El primer bloque del HRTech Summit 2022 del próximo día 29 de marzo, tendrá como temática “Atracción y evaluación del talento” y estará compuesta por las siguientes Startups: Genomawork, Hitch, HR Bot Factory y Apli.jobs.

El siguiente bloque será el mismo día y tratará de “Formación, desarrollo y gestión del talento”. Estará formada por estas Startups finalistas: EmotionHack, Go4clic, hackU y Sheworks.

Al día siguiente, se celebrarán los otros dos bloques que faltan. El primero tendrá como fondo “Bienestar, compensación y beneficios ” y las startups finalistas son: Freedom and Flow, Maslow, Payflow y BonusBank.

Por último, el bloque restante tiene como temática “ People Analytics” y las startups finalistas son las siguientes: Fichap, Tramitapp, Talentup y Gesttiona.

Un total de 16 Startups tendrán el privilegio de participar en el evento. Intervendrán 4 por cada mesa, con su respectiva temática y tendrán la oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto. Este será evaluado por un jurado de primer nivel conformado por representantes de escuelas de negocios, directivos de capital humano, inversores, asociados de DCH que son parte del área tecnológica y partners exclusivos del evento. 

Cada categoría será valorada por una mesa de expertos compuestao por Directivos de Capital Humano, inversores y expertos en cada una de las temáticas.

La Gran Final
Las 4 startups ganadoras en cada categoría, pasarán a la gran final que se celebrará en el marco del Encuentro DCH sobre Digitalización y en la que tendrán que defender nuevamente su proyecto. La decisión final correrá a cargo del público, que decidirá con sus votos la startup ganadora del HR Tech Summit’22.

La competición internacional de Startups tecnológicas de capital humano será retransmitida en directo a nivel global ,a través de este enlace:  Inscripciones online HR Tech Summit 2022

Compartir en:
  • linkedin share button
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755